La derrota llegó a tiempo: Hernández

En el seno del Atlas existe malestar por la derrota que sufrieron el viernes frente a Santos Laguna, admitió el portero Édgar Hernández, quien, sin embargo, consideró que es un revés que llega a tiempo en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX de futbol.

“Creo que estamos molestos porque el equipo no reflejó lo que ha hecho en la cancha, el equipo fue muy superior a Santos, pero es futbol, qué bueno que pase en este momento y así rectificar los errores cometidos”, declaró.

Indicó que el haber perdido el invicto les ayuda a tener plena conciencia de “que no somos invencibles, hay que trabajar, es el inicio del torneo y si vamos por este camino, saldremos adelante”.

De cara a lo que será el juego ante Zacatepec, por la fecha dos de la Copa MX, aceptó que será un duelo complicado no solo por el rival, sino por las condiciones climatológicas.

“Es una cancha muy complicada, es un clima muy caluroso, pero más allá de las circunstancias que podamos tener en contra, lo importante es el equipo, ya tuvimos un empate de local con Pachuca y los jóvenes hicieron un gran partido, jugamos al tú por tú, se crearon muchas opciones de gol, pero el futbol es así”, apuntó.

Dejó en claro que no pueden pensar que son mejores por el hecho de enfrentar a un rival del Ascenso MX, algo que les podría cobrar una factura muy elevada.

“Tenemos que saber que es un partido distinto, que es un rival complicado y que no podemos menospreciar a un rival porque juega en la Liga de Ascenso o porque se llame Zacatepec, al contrario, tenemos que respetarlo y saber que también ellos tienen muchas ganas de ganar”, estableció.

Asimismo, el guardameta dejó en claro lo importante que es el certamen copero para ellos, ya que es la manera de llamar la atención del técnico argentino Leandro Cufré y tener minutos en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Dr. Wagner Jr. anuncia que todavía no se retira

“Lo importante es demostrar que los que estamos en Copa MX podemos estar en Liga MX; Leandro sabrá qué jugadores están para generar más competencia, para mí no es solo la copa, sino la oportunidad de mostrarme”, sentenció.

La “Furia Rojinegra” se verá las caras este martes con Zacatepec, juego que se llevará a cabo en el estadio Agustín Díaz a las 19:00 horas, en actividad del Grupo 9, con arbitraje de Ricardo Norman.

Cufré destacó el buen arranque que ha tenido Atlas

Cufré confía en que pronto Atlas deje atrás los problemas de descenso

No regresa... por ahora

El "Principito" descartó volver con los Rojinegros

Camilo Vargas se siente feliz con Atlas

Vargas confesó que siguió durante un tiempo la carrera de Óscar Pérez

El colombiano Mauricio Cuero no jugará con Atlas

El futbolista llegó procedente de Belgrano de Córdoba, equipo de la Superliga Argentina

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<