La gimnasta Dafne Navarro cumplió los pronósticos

La gimnasta Dafne Navarro cumplió los pronósticos y alcanzó a subir al podio panamericano de Lima 2019 en la final de trampolín para colgarse la medalla de bronce.

La mexicana no la tuvo nada sencilla en su prueba, ya que la disputa de las medallas estaba contra un par de canadienses y otro más de estadounidenses. Sin embargo, su energía, agilidad y exactitud la hizo tener una grata presentación desde el Polideportivo Villa El Salvador.

Navarro se coló hasta el metal de bronce debido a que promedió 52.510 unidades, producto de 13.400 puntos de dificultad; 14,900, ejecución; 14.710, tiempo y 9.500, desplazamiento horizontal.

Dafne quedó detrás de Samantha Smith de Canadá al sumar 53.735 puntos, por lo que se llevó el oro. La plata correspondió para Estados Unidos mediante Nicole Ahsinger con 52.540 unidades.

Así, México se colgó una medalla más en la gimnasia, acrecentó su historia y el medallero en la especialidad.

SEXTO

El que no tuvo tanta fortuna fue Luis Loria, quien quedó sexto lugar en la prueba de gimnasia trampolín rama varonil. Loria promedió 53.070 unidades, lejos de los registros de los medallistas.

Desde Argentina llegarían los suplentes de Nico y Mateus

Canadá se llevó el oro con 57.440 unidades gracias a la actuación de Jeremy Chartier. La plata y bronce se las colgaron los estadounidenses Jeffrey Gluckstein y Ruben Padilla, con 57.290 y 57.160, respectivamente.

Así se bajó el telón de las actividades de gimnasia dentro de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, misma que dejó una buena cosecha de medallas para la delegación mexicana.

¡Arde el fuego Parapanamericano en Lima!

El estadio Nacional de Lima, recibió por segunda vez la llama parapanamericana que arderá hasta el primero de septiembre

¡Arranca la fiesta de los Juegos Parapanamericanos!

Todo esta listo para la segunda parte de la fiesta continental cuando este día arranque los VI Juegos Parapanamericanos Lima 2019

Lima 2019, un antes y un después

David Álvarez unas manos llenas de oro

AMLO dará mismos apoyos a deportistas Parapanamericanos

Esta mañana se llevó a cabo la ceremonia del abanderamiento de nuestros representantes.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<