Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, agosto 2019 - 20:06

┃ ESTO

sebastianvettel

Con el Gran Premio de Hungría la Fórmula Uno llega al parón de verano, justo antes de las vacaciones Sebastian Vettel ha conseguido un valioso podio en uno de los circuitos menos favorables para Ferrari, ya que tanto Mercedes como Red Bull tenían un ritmo superior en Hungaroring.

El alemán hizo balance de esta primera mitad de año, de la cual no está para nada orgulloso, ni él ni el equipo han cumplido con las expectativas, están a un mundo de Mercedes en ambos campeonatos e incluso en los últimos grandes premios parece que hasta Red Bull Racing ha conseguido alcanzarles y superarles por momentos.

Sobre la carrera, Sebastian cree que consiguió lo máximo posible:

“No tenía nada que perder y alargué mucho el primer stint con medios, esperábamos que el neumático blando pudiera aguantar hasta el final y así cerrar la brecha con Charles. Estoy más satisfecho con esta tercera posición, pero por desgracia, está claro que no teníamos el ritmo este fin de semana”.

El alemán se mostró decepcionado con las primeras carreras de 2019: “No estoy contento con esta primera mitad de la temporada, me gustaría mejorar en la segunda parte. No estoy satisfecho con mi desempeño y tanto yo como todo el equipo queremos mejorar y tener un coche más fuerte para pelear con Mercedes y Red Bull”.

Por último, Vettel es positivo con las primeras carreras que tendremos después del parón de verano: “Desde el punto de vista de las actualizaciones y características del SF90, sobre el papel, Spa y Monza podrían ser favorables”.