Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, agosto 2019 - 19:00

┃ Jorge Briones

jets-de-nueva-york

FOTO: AFP

Comienza una nueva era en los Jets. Si en el 2018 encontraron a su quarterback franquicia, ahora apostaron por seguir nutriéndolo de armas atrapando al gran corredor de la agencia libre y de paso a un nuevo coach que se caracteriza por su destreza ofensiva.

Sam Darnold y Le’Veon Bell formarán una de las duplas más talentosas de la NFL. El joven pasador tendrá que reafirmar su condición de estrella emergente, mientras que Bell volverá a la actividad después de un año peleado con los Acereros en busca de un gran contrato económico que terminó por encontrar en Nueva York.

La mirada de los pupilos de Adam Gase estará puesta en salir de los últimos lugares de la Conferencia Americana y con un poco de suerte pelear por un boleto a los playoffs. El panorama no es muy optimista, pero con Bell en el carro todo es posible para los Jets. Defensivamente ajustaron unas piezas en el Draft que podrían ponerlos en buena situación en la división Este donde terminaron el 2018 con marca de apenas cuatro victorias y 12 descalabros.