Los Jets buscarán resurgir de las cenizas

FOTO: AFP

Comienza una nueva era en los Jets. Si en el 2018 encontraron a su quarterback franquicia, ahora apostaron por seguir nutriéndolo de armas atrapando al gran corredor de la agencia libre y de paso a un nuevo coach que se caracteriza por su destreza ofensiva.

Sam Darnold y Le’Veon Bell formarán una de las duplas más talentosas de la NFL. El joven pasador tendrá que reafirmar su condición de estrella emergente, mientras que Bell volverá a la actividad después de un año peleado con los Acereros en busca de un gran contrato económico que terminó por encontrar en Nueva York.

La mirada de los pupilos de Adam Gase estará puesta en salir de los últimos lugares de la Conferencia Americana y con un poco de suerte pelear por un boleto a los playoffs. El panorama no es muy optimista, pero con Bell en el carro todo es posible para los Jets. Defensivamente ajustaron unas piezas en el Draft que podrían ponerlos en buena situación en la división Este donde terminaron el 2018 con marca de apenas cuatro victorias y 12 descalabros.

Andrew Luck se retira de la NFL

El quarterback acabará prematuramente su carrera por "fatiga mental"

Vaqueros extiende al linebacker Jaylon Smith

Dallas le dio un contrato por cinco años y 64 millones

Antonio Brown y su lucha legal con NFL por usar su casco antiguo

El jugador de los Raiders de Oakland lucha con la liga, pero estos ven por su integridad física.

Green Bay buscará olvidar su terrible 2018

Los Empacadores confían en que un sano Aaron Rodgers los llevará lejos

NOTICIAS
<