Los Jets buscarán resurgir de las cenizas

FOTO: AFP

Comienza una nueva era en los Jets. Si en el 2018 encontraron a su quarterback franquicia, ahora apostaron por seguir nutriéndolo de armas atrapando al gran corredor de la agencia libre y de paso a un nuevo coach que se caracteriza por su destreza ofensiva.

Sam Darnold y Le’Veon Bell formarán una de las duplas más talentosas de la NFL. El joven pasador tendrá que reafirmar su condición de estrella emergente, mientras que Bell volverá a la actividad después de un año peleado con los Acereros en busca de un gran contrato económico que terminó por encontrar en Nueva York.

La mirada de los pupilos de Adam Gase estará puesta en salir de los últimos lugares de la Conferencia Americana y con un poco de suerte pelear por un boleto a los playoffs. El panorama no es muy optimista, pero con Bell en el carro todo es posible para los Jets. Defensivamente ajustaron unas piezas en el Draft que podrían ponerlos en buena situación en la división Este donde terminaron el 2018 con marca de apenas cuatro victorias y 12 descalabros.

Aaron Rodgers se ausentó el primer minicampamento de Packers

El equipo de Green Bay podría multar al quarterback hasta por 93 mil 85 dólares

Julio Jones deja Atlanta y jugará con los Titanes de Tennessee

Los Falcons recibirán en cambio una segunda ronda en el próximo Draft de la NFL

Super Bowl LVII será el 12 de febrero de 2023

El State Farm Stadium, casa de los Cardenales de Arizona, albergará la fiesta del Super domingo en un par de años

Antonio Brown seguirá con los Buccaneers

En el 2020, disputó un total de ocho partidos donde tuvo 45 recepciones para 483 yardas y 4 touchdowns

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<