Raúl Jiménez seguirá en el Atlético, asegura su padre

POR FERNANDO SCHWARTZ

EN entrevista concedida a la radio deportiva de Estados Unidos Raúl Jiménez papá negó que su hijo del mismo nombre salga del Atlético de Madrid: «Son rumores, estamos muy tranquilos. Nosotros hemos escuchado al dueño que Raúl no se va a ningún lado y el mismo ‘Cholo’ lo ha comentado con Raúl. A veces se extraña uno por saber de dónde sacan ese tipo de información. Él está muy tranquilo y trabajará al 120 por ciento regresando de vacaciones para ganarse un lugar”.

El sistema de ‘Cholo’ le ha costado: «Es un sistema diferente el que utiliza el mister y es a lo que se está adaptando. Él jugaba de una forma muy diferente en América y ahora el sistema de ‘Cholo’ es lo que siento que le ha costado un poco de trabajo, pero que pronto como lo ha dicho el propio entrenador lo quieren poner al cien. La intensidad Raúl ya está metido en eso y sólo es el sistema pero de un momento a otro se adaptará».

EL ‘NIÑO’ TORRES NO LE PREOCUPA

Ahondó más en lo táctico: “Está haciendo un trabajo más defensivo y el ‘Cholo’ lo utiliza más en contener y no lo suelta mucho al ataque. Es ahí donde Raúl tiene que trabajar para adaptarse mejor a sus nuevas funciones pero en hacer lo que le pide el entrenador es lo que le ha costado, sin embargo, en intensidad y condición física está al parejo de sus compañeros. Creo que sólo es cuestión de tiempo para que Raúl comience a dar mejores resultados en el sistema que utiliza Simeone”.

Que si llega el ‘Niño’ o no lo tiene sin cuidado: «Raúl está muy tranquilo y nos hemos enterado de todo esto. Si llega Fernando Torres será bienvenido, uno más para aportar y desgraciadamente podría marcharse Cerci pero así es el futbol. Raúl está decidido a triunfar y sabe que no sería fácil. Va a hacer todo lo posible el próximo año para ganarse un lugar en el equipo y responder a la confianza del ‘Cholo’ Simeone”.

Raúl Jimenez juega en la victoria de Wolves sobre el Betis

El delantero mexicano nuevamente fue titular y salió de cambio en el minuto 60

Raúl Jiménez vuelve a disputar un partido tras ocho meses fuera

El jugador de los Wolves arrancó como titular en el amistoso contra Crewe Alexandra

Efraín Álvarez renueva contrato con LA Galaxy

El futbolista mexicano seguirá liado con el equipo de California por lo menos hasta el 2023

Ambriz quiere jugadores mexicanos en el Huesca, pero son muy caros

El técnico mexicano recordó que en su día, Aguirre quiso llevar a Cabrito Arellano al Osasuna y el precio se lo impidió

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<