Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, agosto 2019 - 11:08

┃ Notimex

Cibernético y Último Guerrero

Foto: Cortesía CMLL

Último Guerrero aceptó que Ciber The Main Man se ganó la oportunidad para retarlo por el título de peso completo del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), pero dejó en claro que sea cual sea el resultado, quiere una apuesta por las cabelleras y si es en el aniversario de la empresa, mejor.

El viernes anterior Ciber comandó el triunfo de su tercia tras aplicar una “garra” al “último de su estirpe”, por lo que lanzó el reto por el título mundial, mismo que fue aceptado y que se realizará este viernes.

“Se ganó la oportunidad, eso demuestra que tiene la capacidad para ganarme y no lo demerito, es gran luchador y digno rival, me gustan mucho los mano a mano y qué mejor que sea por el título”, dijo el líder de los Guerreros.

En espera de lo que pueda ocurrir el fin de semana, su principal objetivo es una lucha por las cabelleras, sin importar cuándo se pueda dar, aunque en el aniversario del CMLL y en la Arena México sería lo mejor.

“Le doy la oportunidad y gane o pierda quiero las cabelleras, lo voy a acorralar, ya lo habíamos pactado, y como quiera el CMLL, en jaula o directo, pero quiero esa cabellera”, añadió.

A poco más de un mes del aniversario de la empresa, aseveró que “todo mundo quiere pertenecer a ese programa de aniversario”, por lo que espera ser tomado en cuenta, y si es contra Ciber por las melenas, mucho mejor.

Ciber, por su parte, se mostró confiado de salir con el triunfo, lo que haría que Último Guerrero desista de pedir una lucha de apuesta por las cabelleras.

“Cuando vea al nuevo campeón se echará para atrás por las cabelleras. Ya lo dije y lo sostengo, nos aventamos la lucha por las cabelleras. pues me gusta terminar las rivalidades, primero el campeonato y luego la cabellera”.

Guillermo Ochoa se acerca al Nido

Respecto a la posibilidad de jugarse las cabelleras en el aniversario del CMLL, dijo que está abierto a la posibilidad “si la empresa así lo requiere, pero si tienen otra lucha para ese día adelante, pero que se sepa que no me rajo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí