Mateus se fue peleado con gente de América

Foto: Cuartoscuro

La salida de Mateus Uribe tardó un poco más de los presupuestado; sin embargo, todo fue con éxito y ya fue presentado con el Porto.

Pese a que el jugador mandó una emotiva carta de despedida del equipo, las cosas con él y el club no terminaron de la mejor manera, pues cabe recordar que a Edson le hicieron una despedida en el Azteca, con Marchesín se despidió en conferencia, pero esto no pasó con el colombaino.

Según información de Mediotiempo, el jugador salió mal con la gente de Coapa, pues desde antes de que se concretara su fichaje con el club portugués, el mediocampista comenzó a tener actitudes muy raras.

El sábado del partido contra Xolos, todavía no estaba cerrada la negociación, pero esto no le importó a Mateus y faltó a la concentración, solo pasó al hotel para despedirse de sus compañeros.

Cabe recordar que después del partido, Miguel Herrera habló sobre la situación y dijo que si no se cerraba la negociación, él tenía que presentarse, teniendo una actitud un poco dura por lo que pasó con el jugador.

Guillermo Ochoa se acerca al Nido

Mateus fue anunciado el domingo como jugador del Porto y todo terminó en eso.

Plan b por si no llega Reyes

América tendría como opción a Alan Franco

Miguel Herrera culpa al "cansancio y lesiones"

El entrenador de las Águilas habló tras la eliminación de la Leagues Cup.

América estaría interesado en Diego Rolán

Por ahora América sigue buscando opciones

América, a espera de la respuesta de Diego Reyes

Los azulcremas siguen en búsqueda de repatriar al defensa y ya mandaron su oferta

NOTICIAS
<