Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, agosto 2019 - 11:39

┃ Óscar Beltrán

Jesus-Sanchez

Mucho revuelo han causado en las últimas horas los ademanes y el festejo del defensa central de Chivas, Antonio Briseño, y es que muchos han criticado el hecho que festejara el haber salvado una jugada a la defensa, pues lo ven como una exageración y una situación anormal.

El propio Briseño justificó sus actos, asegurando que es parte de su personalidad y sus ganas de contagiar al grupo. Al respecto, su compañero “Chapo” Sánchez, aseguró que él no lo ve mal, a pesar de que prefiere no hacer lo mismo, es decir a él no se le da el festejar jugadas a la defensiva.

“Cada quien tiene su estilo, yo no hago eso, pero no critico a los que lo hacen, cada quien tiene su manera de vivir el partido, no siento que esté mal, por ahí en otros países lo hacen y no ha tenido ninguna crítica”.

Mateus se fue peleado con gente de América

“Cada quien tiene su forma de vivir el partido, el futbol, Pollo es una persona muy efusiva, tanto en los entrenamientos como en los partidos, no lo veo mal, cada quien se expresa como quiere, no lo veo mal, yo lo trato de hacer de otra forma, no siento que sea algo para hacer tanto revuelo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí