"Chapo" Sánchez no ve mal los festejos de Briseño

Mucho revuelo han causado en las últimas horas los ademanes y el festejo del defensa central de Chivas, Antonio Briseño, y es que muchos han criticado el hecho que festejara el haber salvado una jugada a la defensa, pues lo ven como una exageración y una situación anormal.

El propio Briseño justificó sus actos, asegurando que es parte de su personalidad y sus ganas de contagiar al grupo. Al respecto, su compañero “Chapo” Sánchez, aseguró que él no lo ve mal, a pesar de que prefiere no hacer lo mismo, es decir a él no se le da el festejar jugadas a la defensiva.

“Cada quien tiene su estilo, yo no hago eso, pero no critico a los que lo hacen, cada quien tiene su manera de vivir el partido, no siento que esté mal, por ahí en otros países lo hacen y no ha tenido ninguna crítica”.

Mateus se fue peleado con gente de América

“Cada quien tiene su forma de vivir el partido, el futbol, Pollo es una persona muy efusiva, tanto en los entrenamientos como en los partidos, no lo veo mal, cada quien se expresa como quiere, no lo veo mal, yo lo trato de hacer de otra forma, no siento que sea algo para hacer tanto revuelo”.

Héctor Moreno no llegó a Chivas por salida de Higuera

El defensa mexicano había aceptado, pero la negociación vino a menos por el tema de la directiva.

Tomás Boy descarta haber recibido ayudas del VAR

El estratega del Guadalajara reconoció que su equipo comienza a acercarse a lo que él quiere

Alanís responde a comentarios de Ambriz

El defensa rojiblanco aseguró que Chivas sigue siendo un grande

Andy Ruíz Jr. confiesa irle a las Chivas

El pugilista declaró le gusta ver futbol; no practicarlo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<