Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, agosto 2019 - 17:14

┃ ESTO en línea

dal

El presidente de la Comisión del Deporte en la Cámara de Diputados, Ernesto D’Alessio, reavivó la polémica por la forma en la que se selecciona a los clavadistas mexicanos para las competencias tras el fatal clavado de Paola Espinosa de este lunes en los Juegos Panamericanos. “Que les digo”, escribió en su cuenta de Twitter.

 

Un par de horas más tarde, cuando Dolores Hernández se llevó la plata en la misma competencia, consideró que sólo había campañas en redes sociales para ciertos atletas: “No hubo presupuesto para hacer Trending Topic a @Lolita_hdz ni bots ni nada. #Lima2019 Aaaaaa claro, seguro a ella no la maneja #Yuyis @yuyisruiz y pues no es parejo para todos. Hay niveles.”

Tras haber sido etiquetada, la promotora Claudia Ruiz reaccionó: “No diputado cantante, está promotora y jefa de prensa de la FMN aporta a los clavados y al deporte de, no como usted. Su no surtió efecto: Clavados tiene la mejor actuación en los mundiales de @Gwangju2019_ y es EQUIPO CAMPEÓN panamericano!! Deje de estar chingando”.

 

El diputado respondió con un mensaje para Ana Gabriela Guevara: “GRACIAS a su amiga Ana, usted cuenta con la “fortuna” de que sus deportistas sean tomados en cuenta para competencias internacionales rumbo a los Juegos Olímpicos de 2020, en detrimento de figuras como Jahir Ocampo y Rommel Pacheco, la dupla mexicana más experimentada y exitosa”.

 

Tras este mensaje apareció la Directora de la CONADE con risas.

 

El diputado continuó arremetiendo con la promotora : “Es una corrupta junto con el monarca de Kiril. Usted es juez y parte, y ya se que no les gusta que se los diga pero se van a tener que aguantar. @YuyisRuiz #Yuyis“.

 

Ante la publicación con risas de Guevara, Vargas Contreras siguió: “¿Le parece gracioso haber dilapidado 1,718 millones de pesos, el equivalente a 242 millones por mes?”

 

Las publicaciones con risas de la Directora de la CONADE continuaron y el diputado insistió: “¿Es gracioso llamar peyorativamente a los deportistas como berrinchudos, después de no atender las necesidades de preparación de equipos nacionales como la selección de Hockey sobre pasto femenil en Japón provocando que hasta Guillermo del Toro estuviera dispuesto a pagarles?”

 

 

La historia se repitió; risas y arremetidas: “¿Se ríe de Deportistas como Christofer Tronco de para-natación 3er lugar en el Campeonato Mundial 2017 o Fabiola Villegas de Taekwondo 5to lugar en Campeonato Mundial 2019 solo por mencionar algunos que han sido afectados por sus decisiones?”

 

¿Llega un nuevo delantero a América?

Si bien las respuestas cesaron hace 16 horas,  el diputado sigue contestando: “Diputado, cantante, empresario, locutor, actor y además honesto y preocupado por México. ¿Usted aparte de corrupta a qué más se dedica? @YuyisRuiz

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí