Con la tecnología de Google Traductor

26, diciembre 2014 - 22:26

┃ ESTO

nota-futm-santos-marchesin

TORREÓN.- El guardameta Agustín Marchesín tuvo ayer su primera experiencia como guerrero lagunero. Ganarse la confianza de la afición santista no será fácil para el portero, sobre todo si se toma en cuenta que Oswaldo Sánchez era un referente y un ídolo para los de La Comarca.

“Es un gran desafío, (Oswaldo Sánchez) es un arquero que ha sido grande a nivel mundial, tuve la oportunidad de enfrentarlo, de intercambiar su camiseta, para mí es un paso muy lindo, sé lo que dejó en la institución, es un gran ídolo del Club, voy a tratar de dar lo mejor de mí como siempre he hecho, al cien por ciento, que la afición vea que me entrego al cien”.

Reconoció que la decisión de venir a Santos no fue fácil, pero finalmente aceptó el reto y buscará trascender.

“Estoy muy agradecido y contento con el paso que estoy dando, muy contento con el grupo que a pesar de que es muy joven tiene aspiraciones de conseguir cosas importantes, creo que también el hecho de haber tenido una charla con Pedro (Caixinha) en Buenos Aires antes de tomar la decisión hizo mucho más fácil tomarla”.

PARA ESTE SÁBADO

Santos Laguna enfrenta este día al Atlético San Luis de la Liga de Ascenso en la cancha del Estadio Corona, en un partido amistoso al cual se permitirá la entrada al público en general, teniendo la afición la oportunidad de conocer al nuevo plantel.

Tras su segunda fase de pretemporada en la capital del país y un día de descanso por las Fiestas Navideñas, el conjunto de Santos Laguna entrenó ayer con la mente puesta en el partido amistoso contra los potosinos.

Los mediocampistas Rodolfo Salinas y Jesús Molina trabajaron por separado enfocados en su recuperación de las molestias que presentan en el tobillo izquierdo y bíceps femoral izquierdo, respectivamente.