Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, diciembre 2014 - 22:32

┃ ESTO

nota-futm-morelia-garcia

Morelia, 26 Dic (Notimex).- El defensa uruguayo Rafael García reportó este viernes con Monarcas Morelia de cara a al arranque del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX y dijo que viene en buena forma física pues la justa en su país recién terminó.

“En Uruguay terminamos el torneo hace sólo dos semanas, físicamente me encuentro bien, he seguido entrenando ya que más o menos sabía que existía una posibilidad de venir y por si se daba, como al final se dio, necesitaba estar bien físicamente, por eso seguí entrenando y me encuentro en buena forma”, explicó.

El jugador mostró en todo momento su alegría y compromiso de llegar al conjunto michoacano, institución en la que quiere mostrar todas sus cualidades futbolísticas en bien del equipo y en busca del campeonato.

“Muy contento y feliz por esta oportunidad que se me presenta, vengo a un gran equipo que tiene muchas ganas de salir adelante y hacer un gran torneo, alegre por este paso en mi carrera y con ganas de que salga todo bien”, indicó.

El plantel lo recibió de muy buena forma, al igual que al resto de los refuerzos y mostraron la unión que los llevará a pelear por un lugar en la liguilla, y así, disputar el título.

“Se nota un plantel con mucha hambre, con muchas ganas, el cual está unido en busca de un mismo objetivo y eso es muy importante”, aseveró el charrúa.

Por ello se comprometió a dejar todo en la cancha para que el equipo pueda cumplir sus objetivos y que con el trabajo defensivo al que contribuya pueda ayudar a que el equipo sea difícil de superar.

“Mi objetivo es aportar mi granito de arena para que el equipo logre las metas que se plantea, primeramente es entrar a la liguilla, pero es importante ir paso a paso, lo primordial es aportar para el bien del equipo”, sentenció.