Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, agosto 2019 - 18:18

┃ ESTO

chakarodriguez

Estar en Tigres es una gran ventana y oportunidad de dar el salto a la Selección Nacional. Así lo ve Luis Rodríguez, quien manifestó sus intenciones de recalar en el combinado verde para la próxima justa mundialista.

“Es la meta, cualquiera que está en el futbol es lo máximo que podemos alcanzar, no me considero nada seguro. El entrenador es muy honesto en eso, va a llevar al que esté en su mejor momento, habrá que prepararse para eso”, dijo.

El “Chaka” tuvo una gran participación con el Tricolor en la Copa Oro 2019. Se convirtió en un hombre de confianza para Gerardo Martino. El lateral se dijo consciente de que debe mantener buen nivel con los felinos para poder ser llamado.

“La verdad es que cada que hay convocatoria pienso que primero debo de sobresalir aquí, sino no puedo ser tomado en cuenta allá. Primero hay que ganarse un lugar y ya después es otra cosa”, indicó.

Jérémy Ménez a nada de salir del América

Si bien Tigres se impuso a los Pumas la jornada pasada, dejó muchas dudas en cuanto al tema grupal. Los de la Ciudad de México pudieron golearlos en la primera mitad, pero los perdonaron. Rodríguez aceptó que aún deben pulir demasiadas cosas para competir.

“Todavía nos falta mejorar bastante, hay muchas cosas que estamos dejando de hacer. Lo bueno que somos profesionales para saber lo que nos está costando, estamos a buen tiempo para tomar el camino. Seguir sumando y mejorando, cada vez nos vamos ir viendo mejor con lo que tratamos de hacer”, culminó.