El Cafetaleros vs Rayados, suspendido por lluvia

Tuxtla Gutiérrez.- El encuentro entre Cafetaleros y Monterrey correspondiente a la jornada dos de la Copa MX, se suspendió debido a una tormenta eléctrica que azotó la capital chiapaneca. Tras más de media hora de espera, las autoridades decidieron reprogramar el partido para el viernes 11 de octubre, en un horario por definir.

La Pandilla comenzó con todo al frente. Apenas con unos minutos en el marcador, Edson Gutiérrez se animó a ir a la ofensiva con un disparo poderoso. La defensa rival se revolvió de maravilla para mandar a tiro de esquina. El primer aviso quedó marcado. Cafetaleros no perdonó la afrenta, Jairo Velez ingresó al área por el costado derecho y fue derribado dentro del área. El silbante no dudó en sancionar la pena máxima. El mismo Velez fue quien tomó la pelota y cobró con maestría al centro para engañar a Cárdenas.

La respuesta llegó casi de inmediato. Michell Rodríguez rescató un trazo que parecía ir fuera de la cancha, se lo acomodó para llegar a línea de fondo y sacó servicio a segundo poste para que el “Piri” Vangioni la mandara a guardar con la testa. Jairo Velez se mantuvo como el hombre incisivo en la parte alta con su fino toque de pelota. Tiro libre que cobró con dirección a puerta, el cancerbero Cárdenas se lanzó y evitó la caída de su marco.

Monterrey cerró al alza el primer tiempo. Vangioni lanzó un centro poderoso para Edson Gutiérrez. El joven zaguero la prendió de volea, pero la pelota se fue apenas por un costado. La acción se ahogó en la línea de meta. Michell Rodríguez también intentó con un zapatazo desde fuera del área, pero la oportunidad se fue por encima del marco.

Oficial: Guillermo Ochoa vuelve a casa

El final del primer tiempo llegó y con ello la suspensión del encuentro debido a la fuerte precipitación que cayó en Tuxtla Gutiérrez.

 

Necaxa deja ir el triunfo en casa ante Dorados

Los Rayos tuvieron la ventaja dos veces y dos veces los Dorados empataron el marcador

Pachuca despacha a un endeble Zacatepec

Los Tuzos se sacudieron la mala racha que atraviesan en la Liga MX para golear

Un golazo le da el triunfo a Pumas sobre Potros UAEM

Alan Mendoza tomó la responsabilidad en un tiro libre y lo colocó en el ángulo superior

Omar Bravo volvió a jugar en México en la derrota de UdeG

l cuadro chiapaneco fue mejor y estuvo cerca de adelantarse más en el marcador

NOTICIAS
<