Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, diciembre 2014 - 22:39

┃ ESTO

nota-futm-puebla-villasenor

Puebla, 26 Dic (Notimex).- El portero Israel Villaseñor afirmó que además de pensar en evitar el descenso, el plantel de Puebla no quita el dedo del renglón para buscar el título del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

“No perdamos la esperanza de conseguir una estrella para el Puebla”, indicó el guardameta, que llegó como refuerzo para esta temporada.

Villaseñor explicó que sus seguidores deben enfocarse en apoyarlos y no en preocuparse por la complicada situación que viven en la Tabla de Porcentajes.

“Ilusiónense, alejarnos de la zona del descenso que nos lo dejen a nosotros. Hay que entrar concentrados y con la mentalidad de que tenemos que ser muy responsables, pero también trataremos de brindarles espectáculo y sobre todo triunfos que lleven alegrías a sus casas”, apuntó.

Mencionó como nuevo elemento del cuadro de la “Aneglopolis”, su deseo es “contribuir en lo que requiera el profesor (José Guadalupe Cruz), el cuerpo técnico y los compañeros”.

“Voy a competir e intentar jugar, pero primero está el objetivo grupal que es alejarnos del descenso y eso conlleva estar en los primeros lugares de la tabla”, sentenció.

Este viernes ya también reportó el delantero colombiano naturalizado mexicano, Luis Gabriel Rey, quien viene de ser campeón con el América.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí