"No perdemos la esperanza de conseguir un campeonato": Villaseñor

Puebla, 26 Dic (Notimex).- El portero Israel Villaseñor afirmó que además de pensar en evitar el descenso, el plantel de Puebla no quita el dedo del renglón para buscar el título del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

“No perdamos la esperanza de conseguir una estrella para el Puebla”, indicó el guardameta, que llegó como refuerzo para esta temporada.

Villaseñor explicó que sus seguidores deben enfocarse en apoyarlos y no en preocuparse por la complicada situación que viven en la Tabla de Porcentajes.

“Ilusiónense, alejarnos de la zona del descenso que nos lo dejen a nosotros. Hay que entrar concentrados y con la mentalidad de que tenemos que ser muy responsables, pero también trataremos de brindarles espectáculo y sobre todo triunfos que lleven alegrías a sus casas”, apuntó.

Mencionó como nuevo elemento del cuadro de la “Aneglopolis”, su deseo es “contribuir en lo que requiera el profesor (José Guadalupe Cruz), el cuerpo técnico y los compañeros”.

“Voy a competir e intentar jugar, pero primero está el objetivo grupal que es alejarnos del descenso y eso conlleva estar en los primeros lugares de la tabla”, sentenció.

Este viernes ya también reportó el delantero colombiano naturalizado mexicano, Luis Gabriel Rey, quien viene de ser campeón con el América.

Osvaldo Martínez es nuevo jugador del Puebla

El veterano mediocampista tendrá un nuevo club en México.

Maximiliano Araújo llega al Puebla

Araújo es el segundo refuerzo extranjero del Puebla

'Polaco' Menéndez agradece seguir en el futbol

El argentino es de los pocos que se han arreglado con otro equipo

Javier Salas se incorpora a Puebla

El ex Cruz Azul reforzará el mediocampo de los camoteros

NOTICIAS
<