Regreso de Ochoa es un retroceso: Carlos Reinoso

Carlos Reinoso es una voz autorizada para hablar sobre el América y lo que pasa, pues se convirtió en una leyenda.

Tras darse a conocer la intención de que el Club de Coapa estuviera interesado en Guillermo Ochoa, el «Maestro» habló y consideró que de volver, este cometería un error pues sería un retroceso.

«Sería retroceder 10 años. Es muy inteligente Memo. Se fue para triunfar allá, lo ha hecho, está feliz con su familia y no creo que regrese», comentó previo a que se concretara la llegada de Guillermo Ochoa con América para W Deportes.

«Yo hablé con Memo cuando dirigía en el América y me pidió salir. Quería triunfar. Es de los mejores porteros del mundo».

Además, Carlos expresó que el amor a la camiseta es algo que ya no existe, pues ahora con buenas ofertas los jugadores se marchan, incluso tocó el tema de Agustín Marchesín y Oribe Peralta.

El último juego de Ochoa con América

«El amor a la playera se acabó, el amor a la playera era lo que sentíamos antes nosotros. Los muchachos ven una oferta importante y dejan de lado la idolatría. Marche podía llegar a ser un ídolo grande del América como alguien como Peralta, ya se había ganado el cariño del América y se fue al equipo contrario», sentenció el «Maestro».

Lo que se espera de los cuatro grandes el próximo torneo

América, Pumas, Chivas y Cruz Azul tienen retos distintos, pero al final la obligación es la misma, el campeonato

América ya no es un equipo de fichajes 'bomba'

Los aficionados azulcrema soñaban con Vidal o Tévez, pero la directiva tiene otros planes

Se filtra el posible jersey del América para el Apertura 2021

Los posibles jerseys de las Águilas para los dos próximos torneos fueron filtrados por el portal Todo sobre camisetas, un espacio confiable en el tema

"Arturo Vidal no llegará al América": Santiago Baños

El directivo de las Águilas descartó el fichaje del chileno

NOTICIAS
<