Regreso de Ochoa es un retroceso: Carlos Reinoso

Carlos Reinoso es una voz autorizada para hablar sobre el América y lo que pasa, pues se convirtió en una leyenda.

Tras darse a conocer la intención de que el Club de Coapa estuviera interesado en Guillermo Ochoa, el “Maestro” habló y consideró que de volver, este cometería un error pues sería un retroceso.

“Sería retroceder 10 años. Es muy inteligente Memo. Se fue para triunfar allá, lo ha hecho, está feliz con su familia y no creo que regrese”, comentó previo a que se concretara la llegada de Guillermo Ochoa con América para W Deportes.

“Yo hablé con Memo cuando dirigía en el América y me pidió salir. Quería triunfar. Es de los mejores porteros del mundo”.

Además, Carlos expresó que el amor a la camiseta es algo que ya no existe, pues ahora con buenas ofertas los jugadores se marchan, incluso tocó el tema de Agustín Marchesín y Oribe Peralta.

El último juego de Ochoa con América

“El amor a la playera se acabó, el amor a la playera era lo que sentíamos antes nosotros. Los muchachos ven una oferta importante y dejan de lado la idolatría. Marche podía llegar a ser un ídolo grande del América como alguien como Peralta, ya se había ganado el cariño del América y se fue al equipo contrario”, sentenció el “Maestro”.

América estaría interesado en Diego Rolán

Por ahora América sigue buscando opciones

América, a espera de la respuesta de Diego Reyes

Los azulcremas siguen en búsqueda de repatriar al defensa y ya mandaron su oferta

Azcárraga pide que no vendan a Guido Rodríguez

El dueño de América no quiere que le sigan desmantelando al equipo.

Diego Reyes le saldría barato al América

En los próximos días se espera que las negociaciones avancen

NOTICIAS
<