América ya prepara el duelo ante Toluca

Después de la victoria del pasado fin de semana, y a sabiendas de que viene una agenda sumamente cargada para lo que resta de agosto, los jugadores de América recibieron tres días de descanso que concluyeron ayer, cuando reportaron por la mañana en las instalaciones de Coapa para iniciar la preparación de cara al compromiso del próximo domingo en la cancha de Toluca.

Como habitualmente ocurre, la sesión matutina en el nido comenzó con un torito en el que el plantel se dividió en dos grupos. Ahí, se pudo ver a un Giovani dos Santos mejor integrado a sus compañeros y de muy buen ánimo luego de haber sido la figura americanista contra Tijuana con un gol y una asistencia.

En otro de los grupos se encontraba Jérémy Ménez. El francés de futuro incierto con los azulcremas no mostró molestias físicas de consideración y tocaba la pelota junto con sus compañeros sin ninguna muestra de dolor o incomodidad. Cabe recordar que se dijo que se resintió de una lesión de la rodilla y por eso quedó fuera de la más reciente convocatoria.

Cabe mencionar que el momento chusco del entreno se dio justamente cuando Ménez le dio un balonazo sin querer a Emanuel Aguilera en sus partes nobles, lo que provocó algunas risas incluso en el propio defensa argentino.

Posterior al rondo, América realizó un circuito de pases y movimientos, mientras en una esquina, los porteros hacían su labor particular. Ahí, se vio a un Óscar Jiménez a tope, sabedor de que Guillermo Ochoa está por llegar y tiene que estar en su mejor versión posible si es que le quiere pelear el lugar bajo los tres postes.

RENATO SE AUSENTÓ

La práctica de América estuvo incompleta. Y es que minutos antes de que los jugadores salieran a la cancha, se le vio a Renato Ibarra abandonar el club en compañía del médico de la institución.

Regreso de “Memo” Ochoa es un retroceso: Carlos Reinoso

El ecuatoriano suele ser propenso a lesiones musculares debido a su masa corporal, por lo que se le suelen dosificar algunas cargas de trabajo y las revisiones, en su caso, se vuelven usuales.

Se espera resultado de los estudios realizados para conocer sus condiciones.

Azcárraga pide que no vendan a Guido Rodríguez

El dueño de América no quiere que le sigan desmantelando al equipo.

Homenaje de Guido llegó tarde

El mediocampista argentino está tentado por supuestas ofertas de Europa.

América tendrá cuatro bajas para el partido ante Tigres

Los azulcremas llegarán mermados para las semifinales de la Leagues Cup

Conmueve la foto del hijo de "Chucho" Benítez en el Azteca

Cristiano presenció la victoria de las Águilas en el Coloso de Santa Úrsula

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<