Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, agosto 2019 - 13:04

┃ Notimex

Jorge Isaac Rojas

El árbitro Jorge Isaac Rojas Castillo fue designado para dirigir el partido entre Toluca y América, uno de los más atractivos en la jornada cuatro del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

La Comisión de Árbitros dio a conocer este día las designaciones para los encuentros del fin de semana, entre los que destaca la de Rojas Castillo para el choque entre Diablos Rojos y Águilas, que será a las 12:00 horas del domingo en el estadio Nemesio Diez.

La actividad comenzará el viernes a las 19:00 horas, cuando Luis Enrique Santander dé el silbatazo inicial en el choque entre Morelia y Monterrey, en el estadio Morelos.

Cruz Azul, por su parte, buscará su primer triunfo del torneo el sábado a las 17:00 horas, cuando le haga los honores en el estadio Azteca a Bravos de Juárez, con labor arbitral de Eduardo Galván; mientras que Fernando Hernández dirigirá el Chivas-San Luis a las 21:05 en el estadio Akron.

El domingo, además del Toluca-América, se jugará el choque entre Santos y Puebla, donde Diego Montaño será el encargado de aplicar el reglamento en el TSM Corona, duelo que dará inicio a las 18:45 y que será el último de la jornada.

Designaciones arbitrales de la jornada cuatro del Apertura 2019 de la Liga MX:

Partido Árbitro Estadio
-Viernes
Morelia-Monterrey Luis E. Santander Morelos
Veracruz-Atlas César A. Ramos Luis “Pirata” Fuente
Tijuana-Pumas Marco A. Ortiz Caliente
-Sábado
Querétaro-Pachuca Jorge A. Pérez La Corregidora
Cruz Azul-FC Juárez Eduardo Galván Azteca
Tigres-Necaxa Oscar Mejía Universitario
Chivas-San Luis Fernando Hernández Akron
-Domingo
Toluca-América Jorge Rojas Castillo Nemesio Diez
Santos-Puebla Diego Montaño TSM Corona