En Italia aseguran que existe acuerdo para que Layún juegue en el Inter

México, 26 Dic (Notimex).- Además de la Fiorentina y el Cagliari, el Inter de Milán se habría sumado al interés por hacerse de los servicios del defensa mexicano de América, Miguel Layún.

De acuerdo a una cadena italiana de televisión, el cuadro “neroazurri” ya existiría un acuerdo para hacerse de los servicios del jugador.

Hace unos días, el Cagliari era el más firme candidato para contratar al mundialista en Brasil 2014, sin embargo, el eslovaco Zdenek Zeman fue cesado hace un par de día, y él habría solicitado la llegada del mexicano.

Este viernes el equipo campeón del balompié “azteca” regresó a los entrenamientos y el jugador se presentó de manera normal para ponerse bajo las órdenes del técnico uruguayo Gustavo Matosas.

Layún ya tuvo una experiencia en la Serie A del “calcio” con el Atalanta de Bergamo, equipo, con el cual, sin embargo, no debutó en un juego oficial.

América ha sobrevivido a las bajas en el Grita México A21

A diferencia de Pumas, Cruz Azul y Chivas, las Águilas han salido adelante pese a las bajas por llamado a la Selección Mexicana

Benedetti recibe alta médica y entrena con sus compañeros en América

El mediocampista colombiano podría regresar a la acción en el choque ante Puebla

Sebastián Cáceres reconoció que América debe ser más sólido en su defensa

El uruguayo aceptó que aún les falta para encontrar el ritmo deseado en el Grita México A21

América sufre pero vence a Necaxa en el Azteca

A pesar de no ser espectacular, las Águilas parece que son invencibles en su casa

NOTICIAS
<