Standard se despidió de Memo Ochoa

El equipo de Standard de Lieja se despidió del portero mexicano Guillermo Ochoa, quien volvió al futbol de su país con las Águilas del América, luego de militar en el futbol belga durante las últimas dos temporadas.

 


“Él vino y conquistó nuestro corazón. Gracias ‘Memo’. Standard es tu casa para siempre”, publicó el conjunto belga y presumió que en 86 partidos disputados, en 22 oportunidades mantuvo su arco en cero.

Además, recordó que el guardameta jalisciense, de 34 años de edad, fue elegido el mejor jugador de Les Rouches en la pasada campaña 2018-2019.

“Standard quiere agradecer a Guillermo Ochoa por todo lo que ha enseñado a nuestro club y le desea lo mejor para el resto de su carrera”, expresó Standard en su portal en internet.

Marchesín debutó en Champions League con el Porto

“Memo” Ochoa vuelve a las Águilas tras defender los clubes de Ajaccio, Málaga, Granada y Standard de Lieja en el balompié del viejo continente, en su paso con el cuadro belga cumplió el sueño de jugar rondas previas de la Liga de Campeones de Europa y UEFA Europa League.

También con Standard de Lieja conquistó su único título en el futbol europeo cuando se alzó con la Copa de Bélgica, aunque apreció la final contra el Genk en el banco de suplentes.

Vera Pauw, entrenadora de Irlanda, dio a conocer abusos sufridos mientras fue futbolista

Algunos de los implicados tuvieron puestos importantes en el futbol neerlandés

Cristiano Ronaldo se va del Manchester United, ¿cuáles son sus opciones?

CR7 habría pedido a la directiva su salida del equipo, luego de que no se clasificaran a la Champions League de la temporada que va a comenzar

Rafa Márquez presume su título de entrenador UEFA y apunta al Barcelona B

El Káiser quiere seguir los pasos de Guardiola y Luis Enrique

PSG ya firmó a su nuevo entrenador por las próximas dos temporadas

La salida de Pochettino se hará oficial en los próximos días

NOTICIAS