Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, agosto 2019 - 18:06

┃ ESTO en línea

neym

FOTO: REUTERS

Si bien a Neymar se le ha relacionado más con el Barcelona, el Real Madrid también se encuentra en la puja por el crack brasileño, incluso, de acuerdo con el diario SPORT, los merengues habrían ofrecido formalmente al croata Luka Modric y 120 millones de euros a cambio del jugador de 27 años.

El brasileño ha dejado claro con sus acciones que quiere salir del París Saint Germain, sin embargo, la directiva de ese equipo no lo quiere dejar ir sin antes recibir una jugosa oferta.

Tras un año pobre en resultados, el presidente del conjunto blanco, Florentino Pérez, ha reforzado desde el primer día del mercado de piernas a su escuadra. Ferland Mendy, Luka Jovic, Eden Hazard, Eder Militao y Rodrygo, han sido los nombres más llamativos que intentarán regresar al Real Madrid a los primeros planos.

Los rumores también forman parte del día a día del club; jugadores como Paul Pogba también han sonado en la órbita merengue.

Paola Longoria se baña en oro

Real Madrid tiene hasta el 2 de septiembre para añadir futbolistas a su plantilla; ése es el día en el que concluye el mercado de fichajes para la la liga española.