Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, diciembre 2014 - 23:00

┃ ESTO

nota-futi-espanyol-garcia

Nyon, 26 Dic (Notimex).- El goleador y capitán del club Espanyol, Sergio García, confesó este viernes que el mexicano Javier Aguirre y Víctor Fernández fueron los entrenadores que más le ayudaron a crecer.

“Cuando tuve hace mucho tiempo a Víctor Fernández en el Real Zaragoza fue un gran entrenador para mí, con el que aprendí muchas cosas”, respondió García sobre el técnico que más lo marcó en su carrera.

“El año y medio que estuve con Javier Aguirre (Espanyol) también fue bueno, fue mi vuelta a jugar arriba, algo que hacía mucho tiempo que no hacía. He aprendido muchas cosas de ellos dos”, resaltó.

Respecto a su nuevo entrenador, Sergio González, quien llegó como sustituto del “Vasco” Aguirre, que firmó con la selección japonesa, el ex jugador del Barcelona, Levante y Real Betis, comentó que “el míster está trabajando bien.

“Es su primera temporada en la élite y no siempre es fácil. Poco a poco el trabajo se ve reflejado en el campo y los resultados van llegando, al final eso es lo importante”, reflexionó.

Comentó que “tiene toda nuestra confianza y nosotros estamos encantados con su trabajo. Esperamos seguir así hasta final de temporada. Contar con un técnico formado en el club siempre es importante. Sabe cómo es la casa y sabe entender muchas cosas. Es importante tener una persona así”.

Tras 16 jornadas en la Liga de España, los “Periquitos” marchan en la décima posición con 20 puntos, a 10 de la zona europea, y “el grupo está mentalizado de que cada domingo tenemos que ganar el partido y conseguir el máximo número de puntos posible”, señaló.

“Veremos cómo llegamos al final de la temporada y así podremos valorar cuál es nuestro objetivo. Ahora mismo nos marcamos el ‘partido a partido'”, estableció García de la Fuente, compañero del mexicano Héctor Moreno, en entrevista con la UEFA.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí