"Diego Alonso quiere un equipo agresivo": "Conejo" Pérez

Pachuca, 26 Dic (Notimex).- El Pachuca con el uruguayo Diego Alonso en el banquillo será un equipo que busque siempre la meta rival y que recupere el balón desde la cancha del contrario, algo en lo que los jugadores trabajan para cumplir con esa idea futbolística, señaló el portero Oscar Pérez.

“Todos ponemos lo mejor para hacer lo que el técnico nos pide; él quiere un equipo agresivo, que apriete en todos los sectores de la cancha y mis compañeros y yo trataremos de llevarlo a cabo”, dijo.

Manifestó que estos días de trabajo han sido positivos para el grupo, el cual se ha ido acoplando a lo que pretende el ex delantero “charrúa”.

Consideró que “el equipo está bien, se disputó el primer partido (triunfo de 2-1 sobre Tampico Madero) de preparación y poco a poco el equipo está asimilando lo que quiere Diego”.

Destacó la necesidad que tiene el conjunto de Tuzos por un arranque positivo en el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, sumando desde la fecha uno.

“Debemos trabajar de la mejor manera y sumar desde la primer fecha contra Cruz Azul; la directiva a se ha ocupado de armar el equipo, hay un plantel con muchos jóvenes que tienen calidad”, sentenció.

VIDEO: Rubens Sambueza se echa una 'chelita' en duelo ante Chivas

El argentino se tomó la lluvia de objetos en un tiro de esquina de forma chusca

Óscar Ustari vuelve a la Liga MX con Pachuca

Pezzolano se trajo a un elemento de su confianza desde Sudamérica

Franco Jara buscará seguir anotando goles a las Chivas

Indicó que el equipo seguirá trabajando y que se mantienen en la idea de jugar con la intensidad que mostraron

Guzmán podría enfrentar suspensión de dos años

Los castigos en estos casos pueden ir desde los seis meses hasta los dos años.

NOTICIAS
<