Disciplinaria desestima segunda apelación por Cavallini

La Comisión Disciplinaria negó por segunda ocasión el recurso de apelación de Puebla tras la expulsión del delantero Lucas Cavallini, quien fue expulsado en el duelo de la Jornada 3 ante las Chivas, por lo que deberá cumplir su suspensión cuando la Franja visite al líder Santos.

«Luego de analizar el recurso de apelaciones interpuesto por el Club Puebla en contra de la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria al jugador Lucas Cavallini, consistente en un partido de suspensión por ser culpable de juego brusco grave. Esta Comisión determinó que después de analizar las pruebas presentadas, no es procedente el recurso de apelación promovido, manteniendo la sanción de un encuentro de suspensión», dice el comunicado.

 Pamela Verdirame participará en el Exatlón

Ya el pasado lunes Puebla había interpuesto un recurso de apelación, sin embargo, horas más tarde, la misma comisión lo rechazó.

Dicha jugada se dio en el segundo tiempo del empate entre los “camoteros” y Guadalajara en la que Cavallini tomó un balón en medio campo y que terminó en gol de él, luego de una asistencia del argentino Gustavo Matías Alustiza.

La anotación, sin embargo, fue anulada luego que el silbante Marco Antonio Ortiz revisó el Video Asistente Arbitral (VAR) y determinó una falta de Cavallini sobre Javier López, que le ameritó ser expulsado.

Puebla renovó el contrato de Nicolás Larcamón

El argentino extendió su estancia en la Angelópolis por año y medio o para los próximos tres torneos

En Puebla estamos orgullosos de lo hecho: Nicolás Larcamón

El timonel de la Franja comentó que será importante hacer una autocrítica para saber qué aspectos se deben mejorar

La Pueblita le quedó a deber a su gente que se entregó desde el primer minuto

Los seguidores abrazaron al Puebla, que falló al tratar de remontar la eliminatoria

Santos elimina al Puebla y va la final del Guardianes 2021

Los Guerreros se medirá ante La Máquina en busca del título del futbol mexicano

NOTICIAS
<