Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, agosto 2019 - 23:17

┃ ESTO

notas-chavez

San Juan de los Lagos, Jal.- Para Julio César Chávez Jr., la gran preparación que ha llevado a cabo, ahora con don Rómulo Quirarte en su esquina, y la motivación de demostrar que va en serio en su regreso y quiere volver a ser campeón del mundo, serán las claves que lo saquen adelante en su pelea de este sábado ante el colombiano Evert Bravo.

Dicha combinación será la que encabece la atractiva velada boxística que presentará Promociones Zanfer, con el apoyo del Code Jalisco.

 Bronce histórico para el mexicano Miguel de Lara en la natación

Este jueves, en nutrida conferencia de prensa, el hijo de la leyenda fue claro al hablar sobre su presente y su futuro en el boxeo.

“Estoy muy contento por el trato y el cariño que me han brindado los ciudadanos de aquí y de las autoridades de San Juan de Los Lagos, quiero decir que hemos  tenido una gran preparación, sé que esta es mi última oportunidad en el boxeo y no puedo dejar pasar más tiempo, vamos a ir paso a paso y primero es superar la pelea del sábado, ganar, verme y sentirme bien, y luego acercarnos a la oportunidad de campeonato”, externó el ex campeón medio del WBC.

Reiteró que su deseo es volver a ostentar una corona universal, ahora en las 168 libras.

“Quiero volver a ser campeón del mundo, y para eso estamos trabajando a conciencia”.

EL GRAN JC LO RESPALDA

Su papá, el gran campeón mexicano avaló las palabras de su hijo, y reafirmó lo que había declarado, en el sentido de que si su hijo se aplicaba, podía volver a ser campeón del mundo.

“He seguido de cerca su preparación en Tijuana y entrenó muy bien, se entregó y se disciplinó, lo veo muy fuerte, con condición, como hacía mucho no lo veía. Entrenó para una pelea importante, no para bajar de peso, y ahí están los resultados. Si quiere, se aplica y se dedica al gimnasio, claro que puede volver a ser campeón del mundo”, dijo Chávez.

RIVAL SE PONE BRAVO

Sin embargo, el rival del Júnior tiene otros planes y aseveró que no será ninguna prueba sencilla en el ring.

“Julio es el hijo de una gran leyenda, pero él no es la leyenda, creo que se debió haber quedado en el retiro. Agradezco la oportunidad que me dan de que me hayan escogido como su rival para el regreso, pero si creen que la tendrá fácil conmigo, se equivocan. Vengo a México a ganarle a Chávez”, sentenció Bravo.