Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, agosto 2019 - 20:34

┃ ESTO en línea

xolos-vs-pumas

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Xolos vs Pumas, correspondiente a la Jornada 4 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Viernes 9 de agosto del 2019  

 HORARIO: 21:06 horas 

ESTADIO:  Caliente 

TRANSMISIÓN: Fox Sports 2 

PREVIA: 

Un duelo de alto impacto es el que puede esperarse en la ciudad fronteriza de Tijuana. Los Xolos y Pumas cayeron en la fecha pasada, por lo que es imperativo reencontrarse con la senda de la victoria para mantener en alto las aspiraciones que tienen en el certamen.

La escuadra local cayó por vez primera en la Ciudad de México ante el América. Ahora que se encuentra con otro capitalino, no buscará quien se la hizo, sino quien se la pague. Para ello, Óscar Pareja apelará a su mejor aliado, la cancha sintética del Estadio Caliente, donde suelen sufrir todas las escuadras visitantes y en la que Universidad Nacional fue goleado la última vez que jugó.

Los resultados previos de los Xolos fue un triunfo ante el Puebla en la jornada inaugural por un contundente 3-1 y la igualada frente a los Gallos Blancos del Querétaro por 1-1.

Por su parte, los Pumas de Miguel González han demostrado una gran exhibición física en el terreno de juego, sin embargo, la definición todavía es un tema pendiente para la cantidad de ocasiones que generan.

Su primera derrota del certamen fue dolorosa porque fue en el Olímpico Universitario ante Tigres en un partido que dio la marca de mejor goleador históricos de los de la UANL al francés André-Pierre Gignac.

El duelo ante Tijuana puede ser clave para ver la capacidad de reacción que tendrán estos felinos ante la adversidad. Aunque es temprano en la temporada, Pumas necesita la victoria para mantenerse e la cima de la tabla; actualmente están en el cuarto sitio.

El cotejo arrancará en punto de las 21:06 horas en el estadio Caliente de Tijuana.