Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, agosto 2019 - 17:12

┃ ESTO en línea

morelia-vs-monterrey

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Morelia vs Monterrey, correspondiente a la Jornada 4 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Viernes 9 de agosto del 2019 

HORARIO: 19:00 horas

ESTADIO: Morelos 

TRANSMISIÓN: TV Azteca (Canal 7) 

PREVIA: 

Este viernes inicia la actividad de la jornada 4 del Apertura 2019 en la Liga MX cuando Morelia reciba a Monterrey en el Estadio Morelos.

Tanto la escuadra de Morelia como la de Monterrey sumaron sus primeros triunfos del torneo de apertura 2019 el fin de semana anterior y ambos estarán buscando la manera de sumar una segunda victoria para formar algún tipo de racha positiva en esta jornada 4.

El inicio de los purépechas no fue el esperado con dos derrotas de manera consecutiva, pero también lo fue el triunfo que lograron de visitante en el estadio Hidalgo el fin de semana anterior. Esta victoria ante Pachuca fue oxígeno puro para la Monarquía, que ahora buscará su primera victoria en casa en un duelo muy complicado ante los regiomontanos, que en plantilla le sacan una amplia ventaja.

La duda sobre la escuadra michoacana es si el equipo es realmente el que se presentó en Pachuca en la jornada anterior o más bien es una escuadra que va a pasar todo el torneo con altibajos.

Los Rayados también sumaron sus primeras unidades la fecha anterior y quieren comenzar una racha positiva imponiéndose a Monarcas en territorio michoacano. Para la Pandilla, el regresar a casa al fin de semana anterior fue un impulso suficiente para lograr su primera victoria en el torneo de apertura. Las anteriores derrotas, ante el América 2-4 y ante Atlético San Luis 0-1, fueron en calidad de visitante.

En este momento, Morelia está en el puesto 13 de la tabla de posiciones Liga MX con tres puntos en tres partidos disputados, con cuatro goles a favor y seis en contra. Monterrey está arriba de los michoacanos, también con tres puntos tras tres partidos disputados, pero con cinco goles a favor y siete en contra.

En duelos directos, los números no favorecen a Morelia, que no gana en casa en esta serie desde la temporada 2014.  En los últimos cinco partidos, Rayados ganó tres de los últimos y empataron dos.

La última victoria de Morelia ante los regios se remonta al 6 de mayo del 2017, una noche dramática en el BBVA, en la que los michoacanos lograron la salvación 2-1, con un gol agónico de Raúl Ruidíaz. Esa noche no la olvidan los michoacanos, para quienes enfrentar a Monterrey siempre les recordará ese episodio.