Neymar es demandado por fanático en Francia

El hombre al que Neymar golpeó después de que este le dijera que no sabía jugar al fútbol tras perder la Copa de Francia presentó este viernes una denuncia contra el delantero brasileño del París Saint-Germain (PSG), indicó el diario «L’Équipe».

El afectado es seguidor del Rennes, el equipo contra el que los parisinos fueron derrotados en la tanda de penaltis por 6-5 el pasado 27 de abril.

«Aprende a jugar al fútbol», le espetó a Neymar mientras este subía por las escaleras del Estadio de Francia para recoger la medalla de subcampeón.

El brasileño le propinó un fuerte golpe por el que fue sancionado con tres partidos por la federación gala, y que le valió también las críticas de la prensa o, entre otras, de su técnico en el conjunto galo, Thomas Tuchel.

Según «L’Équipe», el hombre presentó su demanda por «actos de violencia» ante la Fiscalía de Bobigny, en el norte de París.

La denuncia ha sido interpuesta justo un día después de que la Justicia brasileña aceptara este jueves una petición de la Fiscalía para archivar, por falta de pruebas, la investigación contra Neymar iniciada a partir de una denuncia por violación presentada por una modelo.

El calvario de Ibrahimovic que casi no lo ha dejado dormir en seis meses

El sueco se sinceró y explicó cómo pasa el sufrimiento tras haber sido operado de la rodilla

¡Histórico! Mourinho se convirtió en el primer entrenador en ganar Champions, Europa y Conference League

Por algo lo llaman The Special One

¡Campeones! Roma levantó la primera Conference League de la historia

Nicolo Zaniolo hizo el único gol del partido y entregó el título a 'La Loba'

Zlatan Ibrahimovic se vería obligado a retirarse del futbol profesional

'Ibra' tiene 40 años y desea seguir compitiendo, pero una lesión que acarrea podría complicar sus planes a futuro

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS