Ochoa viajará el lunes a la CDMX

 

POR ALEJANDRO ALFARO

Los días pasan desde el anunció de Guillermo Ochoa y su llegada a América, pero el portero todavía no ha podido realizar el viaje a México. La llegada se retrasó debido a un tema de documentos, particularmente el pasaporte de su hija recientemente nacida, tema que está a nada de resolverse.

A decir del técnico Miguel Herrera, Ochoa recibirá la documentación el próximo lunes y ya con eso, emprenderá de inmediato el viaje a territorio nacional para someterse a los exámenes médicos de rutina, así como iniciar sus entrenamientos.

“Memo tuvo una situación de pasaporte de él y de su hija. Obvio tendrá que venir hasta el lunes; lo sabíamos, llegará a México el lunes, vendrá a hacer exámenes médicos el martes, y empezará a entrenar. Cuando regresemos (de Atlanta), veremos como está y de ahí empezaremos a trabajar para ver en qué momento le podemos dar minutos”, explicó el “Piojo”.

De igual forma, el timonel azulcrema explicó en concreto el motivo por el cual decidieron que Paco Memo no los alcance en Estados Unidos, sobre todo por puntos como el desgaste y el jet lag por la diferencia horaria.

“No tiene caso que vaya Atlanta, preferimos que venga para acá y el jueves trabajaremos todos juntos”, dijo.

GUSTOZO DE VER A LA VOLPE

En lo que respecta al juego del domingo contra Toluca, Miguel reiteró lo que en ocasiones anteriores ha dicho: no saludará a La Volpe antes del partido y lo hará hasta que termine, con un gran gusto por encontrárselo en la banca rival.

“La verdad es que es un partido importante, como todos. Tenerlo enfrente da gusto, no lo voy a saludar antes del partido, pero no quiere decir que no sea mi amigo. Acabando nos daremos la mano pase lo que pase. Me da gusto ver gente que le tengo aprecio y cariño en la banca contraria. Si no lo saludo antes del partido, seguramente al acabar estrecharé su mano”, confesó.

 

 

América va por el paraguayo Richard Sánchez

Las Águilas tienen perfectamente claro las zonas del campo que quieren cubrir

Guillermo Ochoa, listo para el sábado

Herrera dará una sacudida en la alineación en detrimento de Óscar Jiménez

Diego Rolán no entrenó con el Deportivo

Se espera que pueda surgir algo interesante de las negociaciones con América.

Agosto, un mes de pesadilla para América

Con el correr de las semanas, ese equipazo con numerosas variantes se ha desarmado entre ventas y lesiones

NOTICIAS
<