En Santos no le temen a la buena racha del Puebla

Por Miguel Solís / Reportero

Torreón, Coahuila (OEM-Informex).- El mediocampista de Santos Laguna, Fernando Gorriarán, no se confía del mal momento del Puebla, uno de los equipos que no han podido ganar todavía en el Apertura, destacando que en la Liga Mx todos los rivales son de alta exigencia, por lo que espera un partido complicado al recibirlos este domingo en el Estadio Corona.

“Acá todos los equipos son difíciles, siempre lo he dicho que es una liga competitiva, cualquiera le puede ganar a cualquiera, así que no debemos confiarnos de ningún rival, hay que hacer nuestro trabajo, estar atentos y concentrados los 90 minutos para poder ganar el partido”, mencionó.

Más que apurarse por enfrentar a un Puebla desesperado por la falta de resultados, el jugador de origen uruguayo, dijo que tienen que enfocarse principalmente en el trabajo propio, ir partido tras partido y cada fin de semana buscar ‘aprobar el examen’ que se les presente.

Del contraste que vive Santos, al marchar perfecto en la liga, mientras que en la copa suman un punto en dos partidos, Gorriarán opinó:

La verdad que eso no nos gusta, todos queremos ganar todos los partidos, juguemos liga o juguemos copa. Creo que los compañeros lo hicieron bien (en copa), lamentablemente no se dieron los resultados, pero hicieron un gran trabajo”.
En el tema individual, el charrúa aseguró que se ha sentido cómodo con el grupo y tomando cada vez más confianza, aunque sabe que no debe aflojar el paso o puede ir a la banca.

Ya se sabe el día que Ochoa reportará con América

“Hoy estamos jugando once, mañana pueden jugar otros, no sabemos quién va a jugar el domingo, pero sabemos que al que le toque lo va a hacer de la mejor manera”.

En cuanto al gol que se le ha negado, a pesar de tener algunas oportunidades en los distintos partidos de liga, aseguró que está tranquilo porque al final de cuentas lo que cuenta es el resultado en equipo, “que marque un gol es secundario, pero ojalá que llegue pronto”.

Santos Laguna ratificó a Guillermo Almada

El equipo informó a través de sus redes sociales que continuará su relación con el estratega que los llevo a la final del Guardianes 2021

Juan Otero se pierde Copa América por positivo a Covid-19

La Federación informó que el futbolista no podrá competir en el torneo continental

Juan Otero, convocado para jugar Copa América con Colombia

El elemento de Santos fue elegido entre los 28 jugadores que dirigirá Reinaldo Rueda en la copa veraniega

Jugadores de Santos inician pretemporada el 28 de junio

Tras disputar la final del Guardianes 2021, los Guerreros tendrán unos días de vacaciones

NOTICIAS
<