Dudley y los Bucks ponen en peligro el liderato de los Hawks

Mexico, 2014-12-26 23:27:48 | Redacción ESTO

Foto: AP

Houston (EEUU), 26 dic (EFE).- El escolta reserva Jared Dudley aportó 24 puntos y llevó a los Bucks de Milwaukee a un triunfo por 77-107 sobre los Hawks de Atlanta, a quienes detuvieron una racha de cinco victorias seguidas y que ven peligrar su liderato.

Los Bucks (15-15) sumaron su quinta victoria en los últimos 10 partidos y se mantienen terceros en la División Central.

Dudley, que dirigió una lista de seis jugadores con anotación de doble dígito, tres de ellos titulares, tuvo el apoyo de Brandon Knight, con 16 puntos, mientras que el pívot Zaza Pachulia aportó 14.

Para los Hawks (21-8), que no pudieron sumar su sexta victoria consecutiva, la derrota, la segunda en los últimos 10 partidos, les hace perder terreno y quedan con sólo medio partido de ventaja sobre los segundos clasificados, los Wizards de Washington, que tienen jornada de descanso.

El alero Paul Millsap logró un doble-doble de 22 puntos y 11 rebotes, el pívot dominicano Al Horford encestó 13 y el base Jeff Teague sumó 12, fueron los únicos tres jugadores del equipo de Atlanta con anotación de doble dígito.

Horford que jugó 25 minutos, encestó 5 de 9 tiros de campo, 3 de 4 desde la línea de personal, logró cinco rebotes y entregó dos asistencias.