Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, agosto 2019 - 17:08

┃ Alejandro Alfaro

americaxolosgiovani

FOTO: EFE

La hora llegó. Después de semanas de haber aterrizado en el Nido, parece que Giovani dos Santos está listo para tomar de lleno el rol por el cual fue contratado. Este domingo, cuando América visite a Toluca, el 10 azulcrema formará parte de la alineación titular por primera vez desde que lo contrataron las Águilas.

La misión de ponerlo a tono físicamente fue cumplida y la lesión es cosa del pasado. La exhibición que tuvo en el cierre del encuentro contra Tijuana fue suficiente para que recibiera el voto de confianza por parte del cuerpo técnico de Miguel Herrera.

La fractura sufrida por Nicolás Castillo terminó por acomodar las circunstancias para que Giovani entrara en la formación inicial. Y es que, ante la ausencia del chileno, Roger Martínez tendrá que adelantarse para ser el principal referente de ataque, mientras que dos Santos jugará detrás de él, como una media punta.

Gio ha participado en tres compromisos con los Millonetas; dos de Liga y uno más en la Leagues Cup, en todos entró de cambio.

Emmanuel Aguilera en duda para enfrentar al Toluca

La altura de la capital mexiquense y el horario del encuentro serán una buena previa para ver que tan bien está, así como la resistencia adquirida en su fondo físico.

La mesa está servida para que Giovani tome el protagonismo y demuestre que tiene madera para ser la figura.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí