Edson Álvarez podría tener más minutos en Ajax

FOTO TWITTER: @EDSONALVAREZ19

El panorama para Edson Álvarez en la zaga del Ajax de Amsterdam empieza a girar a su favor tras la salida del danés Lasse Schöne, quien fue presentado este día como nuevo refuerzo del Genoa de la liga italiana.

Álvarez viene de una semana en la que vio desde la tribuna el partido de la ronda clasificatoria para la Champions League en el que su equipo empató a dos tantos contra el PAOK Atenas. Sin embargo, la salida del defensa danés le abre las puertas para tener más minutos.

El ex americanista puede desempeñarse en múltiples posiciones desde el cuadro bajo, no obstante, el entrenador Erik ten Hag aún lo mantiene sin minutos.

Ante las bajas del Ajax en el mercado de piernas, los campeones de Holanda adquirieron al seleccionado azteca para reforzarse.

Emmanuel Aguilera en duda para enfrentar a Toluca

Por su parte, Schöne pasó los últimos siete años con el conjunto de la capital holandesa y jugó 286 partidos. Once de los cuales disputó en la pasada Liga de Campeones, competición en la que fue pilar del Ajax.  A sus 33 años, llega a su primer equipo fuera de los Países Bajos.

PSV contrata a Mitroglou para sustituir a Lozano

El internacional griego ya fue cedido el pasado mes de enero al Galatasaray turco

Edson Álvarez, en el 11 ideal de refuerzos en Holanda

El americanista es visto como un jugador a seguir con el Ajax

Van Bommel habla de inminente salida de Lozano del PSV

El mexicano ha tenido actividad en este comienzo de temporada del PSV

El PSV sabe que "Chucky" Lozano podría irse pronto

El entrenador de los granjeros declaró que está consciente de lo que se habla acerca del mexicano

NOTICIAS
<