Bravos van sin miedo ante La Máquina

Enfrentar a Cruz Azul no intimida en lo absoluto a los Bravos de Ciudad Juárez, y es que, a pesar de que está campaña hicieron su presentación en la Liga MX, el cuadro que formó Gabriel Caballero tiene jugadores llenos de experiencia, aseguró el estratega argentino.

«Estamos hablando de jugadores que ya tienen trayectorias importantes, más allá de los nombres lo que siempre voy a transmitir va a ser carácter en la cancha, no hay que tener temor, hay que jugar al futbol, ganarás o perderás, pero estamos hablando de jugadores que tienen experiencia y están preparados», aseguró el estratega a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

 Victoria amarga de Liverpool; Alisson sale lesionado

El «Eterno» no espera encontrar una Máquina alicaída, sino todo lo contrario, sabe que las condiciones de los encuentros cambian de semana a semana.

«No, de un partido a otro, todos los juegos son diferentes, mañana (hoy) va a ser otro juego con circunstancias diferentes, esperamos que nosotros estemos inspirados y concentrados para no cometer errores», aseveró el argentino. «Ese será su problema, nosotros no vamos a jugar contra la presión, sabemos que es un gran equipo, pero nosotros venimos a hacer un buen juego, en la cancha son once contra once que van a intentar hacer lo mejor posible».

Alabó el trabajo de Pedro Caixinha, aunque dejó claro que los verdaderos protagonistas son los jugadores y no ellos.

«Uno trata de ver donde están sus deficiencias, nosotros aprovechar nuestras virtudes y tratar que nuestras deficiencias sean menos detectables, pero los que desarrollan todo en la cancha son los jugadores», indicó.

 Giovani dos Santos se perfila como titular ante Toluca

Acerca de su naciente pasó por Primera División, el entrenador explicó que la pasada Copa MX fue un parámetro de los rivales que tendrían en Liga MX.

«Sí, la Copa del año pasado sirvió como parámetro, pero a partir de que estamos en Primera División es otro el parámetro que tenemos que valorar, hay que jugar mejor y con nuestras virtudes y defectos, hacer lo mejor», remató. / Yael Rueda / Fotos: Luis Garduño

América no pasó del empate en amistoso ante Bravos de Juárez

Las Águilas disputaron su primer juego de pretemporada

Hernán Cristante buscará que su equipo conecte con la identidad de los juarenses

El estratega está listo para el desafío de llevar al protagonismo a los Bravos

Hernán Cristante, nuevo técnico de Bravos de Juárez

Tras anunciar su salida de Gallos Blancos, el argentino ya está en la escuadra fronteriza

Juan Carlos Osorio a nada de arreglarse con un equipo de la Liga MX

El estratega colombiano está a una charla para llegar a dirigir las riendas del cuadro fronterizo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS