Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, agosto 2019 - 18:32

┃ ESTO

NACHO-3

FOTO INSTAGRAM: CRUZAZULFC

Para celebrar el cumpleaños número 103 de Don Nacho Trelles, Cruz Azul le preparó una sorpresa.

La presidencia celeste, encabezada por Guillermo Álvarez, le organizó una comida en las instalaciones cementeras de la Noria, a donde acudieron ex jugadores y viejos amigos del ex estratega.

A través de sus redes sociales, La Máquina publicó fotografías de la celebración. En una de ellas, Trelles aparece con el presidente del equipo, Billy Álvarez, y el director deportivo, Ricardo Peláez. En otra de las postales, el histórico DT posa con algunos de sus pupilos, además de Óscar Pérez, quien se unió al festejo; y en otra más, luce un pastel con el número de su aniversario y con un balón como los que usaba en su etapa como técnico.

El pasado 31 de julio don Ignacio Trelles cumplió 103 años de vida, celebración que le valió que la Lotería Nacional imprimiera un billete especial.

Gio se perfila como titular ante Toluca

Durante su carrera como técnico, don Nacho consiguió siete títulos de Primera División en México con cuatro clubes diferentes (Zacatepec, Marte, Toluca y Cruz Azul), una marca que apenas fue igualada en el Clausura 2019 por el timonel de Tigres, Ricardo Ferretti, quien el año pasado alcanzó la marca de más partidos de liga dirigidos en Primera División.