El Junior vuelve a escena

Con un físico bien trabajado, la confianza derivada de una preparación responsable y ardua, y la motivación de que un triunfo lo pondrá de nuevo en el camino de peleas grandes, el sinaloense Julio César Chávez júnior cumplió con el trámite del pesaje oficial y quedó listo para su contienda contra el colombiano Evert Bravo, a efectuarse esta noche del sábado en el estadio “Antonio R. Márquez” de San Juan de los Lagos, Jalisco.

Chávez Jr. (50-3-1, 32 KOs), a quien acompaña su padre, el llamado César del boxeo, está obligado a cumplir una convincente actuación contra Bravo (25-10-1, 19 noqueados).

Con el espectacular fondo de la Catedral Basílica de Nuestra Señora San Juan de Los Lagos se efectuó la ceremonia con la báscula ante miles de personas.

 Hermano del “Kun” Agüero jugará en liga mexicana

Chávez Jr. y Bravo posaron para las fotos, en guardia, de frente y el Hijo de la Leyenda lució plena confianza e incluso tiró golpes (boxeo de sombra) al bajar de la romana, la cual detuvo en 175.2 libras. Evert Bravo marcó 173.

Su rival se le plantó y respondió a sus fuertes miradas, sabedor de que un triunfo ante el Júnior le daría un espectacular impulso a su carrera.

“Estoy listo, ¡hay tiro!; regreso para ganar y enfilarme para ir por mi segundo título mundial”, expresó Julio hijo.

Es un hecho el lleno total en el estadio, aseguró Héctor García Ninomiya, director de Mega eventos Code Jalisco.

“La logística de organización, seguridad, primeros auxilios, vialidades, montaje y escenario de lujo, ya está todo listo para que se viva una gran fiesta deportiva. Habrá boxeo de calidad, con talentos jaliscienses de respaldo y la magna presencia de la dinastía Chávez”, expresó Héctor García, quien ha llevado el boxeo de primer nivel a varios regiones de Jalisco en los últimos meses, con el respaldo de Promociones Zanfer y Box Azteca.

La función contará con transmisión por Azteca 7 y Canal Space.

Julio César Chávez está listo; el Junior falló en el pesaje

Este sábado se vivirá una función única en Jalisco, en la que por única ocasión, se subirán al ring los tres Chávez

Reigns todavía es el 'Rey', pero Mysterio vendió cara la derrota

La venganza de Rey Mysterio no se pudo consumar, Roman Reigns soportó todos los castigos del gladiador mexicano

Jackie Nava recibe cinto especial del CMB por sus 20 años de carrera

El cinto le fue colocado a la “Princesa Azteca” por Mauricio Sulaimán Saldívar, presidente del WBC, en el Museo del Tequila y el Mezc

Julio César Chávez tiene entrenamiento público, previo al combate con Héctor 'Macho' Camacho Jr

Junto a sus hijos, el César tuvo una exhibición publica previa a su encuentro con el hijo del Macho Camacho

NOTICIAS
<