Antonio Brown podría dejar la NFL por reglas en cascos

FOTO TWITTER: @NFL

Los problemas no cesan en el entorno a la figura de Antonio Brown.

El estelar receptor abierto ya le informó a los Raiders de Oakland, su nuevo equipo a partir de esta temporada, que mientras no pueda usar su antiguo casco no jugará en la NFL.

Tal decisión se originó debido a que según el ex jugador de Pittsburgh los nuevos cascos autorizados por la liga no le permiten tener una buena visibilidad e influyen con sus habilidades como receptor. Cabe recordar que los antiguos cascos fueron prohibidos por la liga de cara a la siguiente campaña.

Además, el #84 no se encuentra entrenando debido a unos problemas físicos que sufrió durante la última semana, inclusive posteó en sus redes sociales una foto de sus pies llenos de ampollas. Los Raiders vienen de ceder a sus demandas económicas y hacerle un contrato multianual, asegurándose a uno de los jugadores más explosivos de la NFL.

Gio se perfila como titular ante Toluca

Brown disputó 15 partidos en la campaña anterior, donde tuvo 104 recepciones, 1,297 yardas y 15 touchdowns, números que le bastaron para exigir un gran contrato en cuanto a lo económico, aunque en los Raiders, que el año entrante se mudarán a Las Vegas, no tiene muchas posibilidades de trascender y poder llegar al Super Bowl.

Vaqueros extiende al linebacker Jaylon Smith

Dallas le dio un contrato por cinco años y 64 millones

Antonio Brown y su lucha legal con NFL por usar su casco antiguo

El jugador de los Raiders de Oakland lucha con la liga, pero estos ven por su integridad física.

Green Bay buscará olvidar su terrible 2018

Los Empacadores confían en que un sano Aaron Rodgers los llevará lejos

Aaron Rodgers volverá a los entrenamientos de Green Bay

El plan para el quarterback es que vuelva al campo de prácticas este domingo

NOTICIAS
<