Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, agosto 2019 - 19:36

┃ ESTO

notas-toluca-femenil

Jornada a jornada parece que el futbol de Cruz Azul Femenil convence más y se encamina a la forma que Rogelio Martínez desea de su equipo, el cual reflejó seguridad y juego ofensivo, pese a que el cotejo terminó en su contra. Toluca despertó y con anotación de Yamanic Martínez venció 1-0 a las celestes, resultado que le arrebató el invicto a las dirigidas por Rogelio Martínez.

La Máquina salió dispuesta a pitar. Su parado fue perfecto de inicio lo que provocó que Toluca adoptara la postura que normalmente tiene, la cual es no tirarse atrás sin importar que sea local o visitante. La combinación de estos factores daba para esperar una buena cuota de goles. Alejandra Curiel puso en jaque a la zaga escarlata, con un disparo desde fuera del área que salió por encima del travesaño. Ambas plantillas intentaron poner el primero pero se fueron al vestidor sin suerte.

➡ Hermano del “Kun” Agüero jugará en liga mexicana

Para el completo ambos cuadros salieron dispuestos a mostrar su mejor ataque. Las Diablitas no tuvieron piedad y rápidamente se hicieron del esférico. Natalia Mauleon logró filtrarse al corazón del área para mandar un potente disparo que logró detener la cancerbera azul. Tener el marcador en ceros provocó la desesperación y enjundia por lo que las jugadas bruscas aparecieron y los cartones comenzaron a llover. Noemi Grados fue la primera amonestada tras un fuerte choque contra Alejandra Cueriel quien terminó en el césped. Toluca volvió a intentar.

Una vez más Mauelon como buena capitana quiso encarar a Gabriela, pero Andrea Contreras logró frenar a la atacante con una brusca llegada y el alivio llegó pese a su tarjeta amarilla. Juan Mendoza comenzó a modificar piezas. El cotejo siguió ríspido, La Máquina quería pitar, el ambiente por parte de las dos aficiones hizo vibrar el recinto. La Máquina quiso pitar, Enciso en un intento de llegar al área roja terminó derribada por un fuerte jalón.

 Edson Álvarez podría tener más minutos en Ajax

Cuando parecía que la pizarra terminaría en ceros, Yamanic Martínez puso el único tanto. Karime Abud cobró un tiro de esquina, Gabriela alcanzó a detenerlo, pero en la sería de rebotes, Martinez sin pensar empujó la redonda. Dicha anotación provocó que Rogelio Martínez diera más indicaciones desde el banquillo. El cuadro cementero tuvo el empate en los pies de Brenda García, pero al recibir el balón mandó un leve zurdazo que Alondra Tinajero detuvo sin complicación alguna. El silbatazo final sonó y Cruz Azul perdió el invicto para quedarse de momento en el segundo escalón con 12 puntos, mientras que Toluca subió a cuarto con 10 puntos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí