Luuk de Jong revela por qué no vino a México

Luuk de Jong sonó durante mucho tiempo para Rayados y América cuando acabó el torneo pasado; sin embargo decidió irse al futbol español con el Sevilla y, a poco más de un mes de su fichaje, dejó claras las razones que lo impulsaron a declinar ofertas de los clubes mexicanos y otros países.

«Hubo interés de China, Rusia y México, pero dudé de que realmente sería más feliz allí. Es financieramente atractivo, pero se pierde de vista la Eurocopa», declaró para el diario holandés de Volkskrant.

Continuó: «Luego vino el Sevilla y la elección fue fácil. Especialmente después de hablar con el entrenador Lopetegui. Hizo un buen análisis, me ve como un delantero que puede marcar goles, pero también como un jugdor de equipo, que siempre trabaja duro».

Emmanuel Aguilera es duda para enfrentar al Toluca

Antes de que Vincent Janssen se convirtiera en la gran adquisición de Rayados, y Giovani dos Santos de las Águilas, ambos estaban detrás de Luuk de Jong; sin embargo, al final el ex jugador del PSV Eindhoven se quedó del otro lado del charco.

De Jong ganó en cinco años con los granjeros tres ligas y dos supercopas; anotó 112 goles en 204 partidos.

 

Lo que se espera de los cuatro grandes el próximo torneo

América, Pumas, Chivas y Cruz Azul tienen retos distintos, pero al final la obligación es la misma, el campeonato

América ya no es un equipo de fichajes 'bomba'

Los aficionados azulcrema soñaban con Vidal o Tévez, pero la directiva tiene otros planes

Se filtra el posible jersey del América para el Apertura 2021

Los posibles jerseys de las Águilas para los dos próximos torneos fueron filtrados por el portal Todo sobre camisetas, un espacio confiable en el tema

"Arturo Vidal no llegará al América": Santiago Baños

El directivo de las Águilas descartó el fichaje del chileno

NOTICIAS
<