Toluca anunció la llegada del defensa Gastón Sauro

El argentino Gastón Sauro fue anunciado como el tercer refuerzo de los Diablos Rojos del Toluca para los siguientes torneos.

A través de las redes sociales del conjunto mexiquense, el defensa central fue anunciado como nuevo integrante del plantel y será quien llene el “hueco” que faltaba en el plantel de Ricardo La Volpe, que en las últimas semanas reveló que le hacía falta un hombre con experiencia en la zona baja, una vez que los jóvenes no lo estaban dejando del todo satisfecho.

Proveniente del Columbus Crew de la MLS, Sauro llega al Toluca con algunas reservas tomando en cuenta que en los últimos tres años de su carrera sólo disputó 37 partidos oficiales debido a las constantes lesiones que ha presentado.

 Antonio Brown podría dejar la NFL por reglas en cascos

Nacido en Rosario, Argentina, Sauro debutó con Boca Juniors en 2009, fichó luego en 2012 con el FC Basel de Suiza, y en 2014 pasó a las filas del Calcio Catania, de Italia, informó el Toluca en cuanto al palmarés que respalda al jugador.

Asimismo la institución hizo referencia al club argentino donde Sauro ganó el título del Apertura 2011 y la Copa Argentina 2011/12; con el FC Basel, conquistó la Super Liga Suiza en las temporadas 2012/13 y 2013/14.

El defensor arribó a Toluca el pasado jueves y de inmediato se puso a las órdenes de Ricardo La Volpe que será el que defina en qué momento le dará minutos a su jugador, sumado al brasileño Diego Rigonato que sigue entrenando, pero no ha debutado en el balompié mexicano.

Toluca busca al "Chepo" de la Torre

La Volpe tendría su última prueba este fin de semana cuando enfrenten a Monterrey dentro de la fecha 5 del Apertura 2019

Estamos más cerca del triunfo: William

Da Silva aseveró que el paso del equipo en el presente certamen no genera desesperación

La Volpe ya tiene la solución ante la crisis de Toluca

Los Diablos no andan. Van cuatro partidos en la temporada y apenas suman un punto.

Talavera mete las manos por Ricardo La Volpe

Talavera, mencionó que mira sin fisuras el entorno y la relación de jugadores y cuerpo técnico.

NOTICIAS
<