Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, agosto 2019 - 16:21

┃ ESTO en línea

cruz-azul-vs-juarez

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Cruz Azul vs Bravos, correspondiente a la Jornada 4 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 10 de agosto del 2019  

HORARIO: 17:00 horas 

ESTADIO: Azteca 

TRANSMISIÓN: TUDN 

PREVIA:  

Han pasado ya tres jornadas desde que inicio el torneo y Cruz Azul todavía no pudo ganar. Dos empates y una derrota es la cosecha cementera hasta el momento y su última presentación en Querétaro dejó muchas dudas, por lo que esta tarde, cuando reciban a FC Juárez en el estadio Azteca, saltarán a la cancha con la obligación de borrar de golpe todas las dudas dejadas y poner un golpe de autoridad.

En el papel, los Cementeros son amplios favoritos por jugar en casa ante un conjunto que tiene su primera experiencia en el máximo circuito; sin embargo, Bravos no quiere ser trampolín de nadie y buscará, con sus armas, repetirle a La Máquina la misma dosis que le aplicaron a Toluca el pasado fin de semana.

Cabe mencionar que los celestes presentarán una sensible baja para este duelo. Y es que no podrán contar con la explosividad de Jonathan Rodríguez debido a que el uruguayo deberá pagar la suspensión que recibió tras haber visto la tarjeta roja la semana pasada en La Corregidora. Esto abre la puerta para que Guillermo Fernández pueda tener su primera titularidad en Liga, ya que sus anteriores intervenciones fueron como revulsivo.

Con la presión de la llegada de Bryan Angulo, Milton Caraglio se verá forzado a pisar el acelerador en esa competencia interna si es que quiere mantenerse como el 9 titular, por lo que se espera que, desde este encuentro, retome el romance con el gol que anteriormente ha vivido con los de La Noria.

Del otro lado, Bravos llega como víctima a Santa Úrsula, aunque tienen menos presión que su rival y eso puede jugar en su favor. Ángelo Sagal amenaza con ser una pesadilla para los zagueros cruzazulinos, tal como lo fue para los de Toluca con el golazo que se mandó la semana pasada.

La hora de pitar llegó para La Máquina. El escenario es inmejorable.