De Top Rank, Óscar Valdez, uno de los ases

ÓSCAR Valdez ligó seis victorias durante 2014 y se colocó como una de las grandes figuras que Bob Arum, el jefe de Top Rank, proyecta lanzar definitivamente al estrellato en el año que está por llegar.

Óscar Valdez es mencionado junto al estadounidense Terence Crawford y el puertorriqueño Félix Verdejo y Óscar Valdez como el trío de ases de Top Rank para 2015.

Todd DuBoef, presidente de Top Rank, no dudó al señalar a Crawford como la siguiente gran estrella de boxeo, como resultado de que libró sus tres pruebas en 2014 en forma contundente para instalarse el interés de HBO. En ese lapso, Terence obtuvo el cetro ligero de la Organización Mundial de Boxeo.

“Tener a nuevos peleadores siempre es algo bueno, tener a un Terence Crawford es aún mejor, esperemos que siga ganando los premios al mejor del año, fue un año duro y bueno para él, ha captado el interés de los fanáticos, del mundo entero, así que seguramente vendrán cosas buenas para él”, comentó DuBoef, en charla con ESPN.

Al escoger a Verdejo y Valdez como sólidas promesas de su compañía promotora, Todd resaltó que no son los únicos que vienen dando de qué hablar en sus carteleras.

“Para mí, Óscar Valdez es la próxima figura del boxeo mexicano, dos veces olímpico, tiene una gran base de fanáticos”, expresó DuBoef. “Es sensacional tener a un peleador con ese talento, así como lo es Félix Verdejo para Puerto Rico, también ex olímpico, que dará mucho de qué hablar y está llamado a ser la próxima figura de los puertorriqueños”.

El promotor no quiso dar alguna palabra sobre el caso de Julio César Chávez júnior y Top Rank, pues se mantiene en los juzgados en busca de aclarar si el contrato aún se encuentra vigente -con una extensión derivada de la inactividad del sinaloense- que, según el Hijo de la Leyenda, ha terminado ya. (Foto: Chris Farina/Top Rank)

Lady Shani vs Faby Apache, una guerra en Triplemania

Una apuesta la tapa, la otra la cabellera, ambas el orgullo sobre el cuadrilatero

“Canelo” y Golovkin cumplen con prepresaje de 30 días

La pelea será el próximo 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada.

Derrota echaría abajo planes de boxeador “Gallo” Estrada

El pugilista sonorense no se confía al contrario, reconoció la peligrosidad de Orucuta

“Barby” Juárez y Jackie Nava pelearán este año

Las boxeadoras mexicanas compartieron función el sábado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS