Chivas vs San Luis: Horario, fecha y transmisión, Jornada 4, Apertura 2019, Liga MX

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Chivas vs San Luis, correspondiente a la Jornada 4 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EN VIVO EL MINUTO A MINUTO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 10 de agosto del 2019  

HORARIO: 21:05 horas 

ESTADIO: Akron 

TRANSMISIÓN: Televisa (Canal 5), TUDN, TV Azteca (Canal 7) 

PREVIA:

El andar de los equipos rojiblancos, Chivas y San Luis, comenzó con altibajos en este Apertura 2019, es por eso que el encuentro correspondiente a la fecha cuatro promete emociones e intensidad, toda vez que un triunfo en este momento temprano del campeonato podría significar comenzar a tener regularidad.

Los locales han experimentado todos los sentimientos posibles. La derrota, en la primera fecha del campeonato por un contundente 0-3 ante Santos Laguna; la victoria ante los Tigres por 2-0 y el empate en la última fecha ante Puebla por marcador 1-1.

El Rebaño tendrá la ausencia de Miguel Ponce, quien fue expulsado por juego brusco grave ante La Franja. En su lugar, Jesús Sánchez, se perfila para comenzar el partido en la zaga.

Por su parte, el Atlético de San Luis viene de su fecha de descanso, situación que aprovechó para jugar un duelo amistoso ante su “hermano” mayor, el Atlético de Madrid. En dicho cotejo, los potosinos cayeron por 2-1, pero le plantaron cara a los Colchoneros.

Una semana antes, los pupilos de Alfonso Sosa, obtuvieron su primer triunfo en la Primera División, por la mínima diferencia ante Monterrey. Es por esto que su disputa ante Chivas será de vital importancia, significaría acumular una seguidilla de partidos consecutivos con victoria, además de que podrían hundir a los tapatíos en la quema del descenso, mientras ellos se mantienen alejados.

Su andar por el máximo circuito comenzó con derrota ante los Pumas en el estadio Alfonso Lastras. El cotejo comenzará en punto de las 21 horas en el estadio Akron.

 

Adrián Mora deja Rayados y se suma a Bravos

El defensa central es el primer refuerzo de Juárez

Fernando Gorriarán podría salir de Santos Laguna

El uruguayo podría estar viviendo sus últimos días como guerrero

Lo que se espera de los cuatro grandes el próximo torneo

América, Pumas, Chivas y Cruz Azul tienen retos distintos, pero al final la obligación es la misma, el campeonato

Jonathan González es baja de Rayados, reforzará al Necaxa

El joven mediocampista emigrará a Aguascalientes para ponerse al servicio de los Rayos

NOTICIAS
<