Tigres vs Necaxa: Horario, fecha y transmisión, Jornada 4, Apertura 2019, Liga MX

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Tigres vs Necaxa, correspondiente a la Jornada 4 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EN VIVO EL MINUTO A MINUTO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 10 de agosto del 2019   

HORARIO: 19:00 horas 

ESTADIO: Volcán 

TRANSMISIÓN: Televisa (Canal 5) y TUDN 

PREVIA:

Todas las miradas estarán en un lugar. El estadio Universitario será testigo de un choque entre dos de los equipos que mejor andan en el Clausura 2019. Necaxa corrigió el rumbo con la goleada ante Veracruz. Lo que no anotaron en tres fechas, se lo clavaron a unos escualos sin alma. Por su parte, los pupilos del “Tuca” sacaron una polémica victoria ante Tigres en CU.

André Pierre Gignac se convirtió en histórico frente a los de la capital. Con su tanto no sólo le dio al victoria a su equipo, sino que logró superar a Tomás Boy como el máximo goleador de la institución.

Los Tigres vuelven a casa tras disputar sus dos cotejos fuera de su campo. Cayó con Chivas pero se repuso ante Pumas. En la jornada uno doblegaron 4-2 al Morelia, lo que ilusionó a toda la fanaticada con un buen comienzo. Esta vez, enfrente tendrán al siempre respetado equipo de Guillermo Vázquez, el Necaxa. Si bien es cierto que le clavaron siete tantos al equipo con más pobreza futbolística, el accionar fue impecable y rozaron la perfección dentro del terreno de juego. Los tantos que no pudieron clavar en la fecha uno y dos, se los guardaron y despacharon bien al “Tibu” en el estadio Victoria. La misión ahora está en poder reflejar ese mismo futbol ante el vigente campeón y en su casa.

Los visitantes no ganan en el estadio Universitario desde el Apertura 2016. También tendrán que pelear contra la historia si quieren salir con los tres puntos de San Nicolás. El balón rodará en punto de las 19 horas en el cotejo que puede competir para duelo de la jornada.

Adrián Mora deja Rayados y se suma a Bravos

El defensa central es el primer refuerzo de Juárez

Fernando Gorriarán podría salir de Santos Laguna

El uruguayo podría estar viviendo sus últimos días como guerrero

Lo que se espera de los cuatro grandes el próximo torneo

América, Pumas, Chivas y Cruz Azul tienen retos distintos, pero al final la obligación es la misma, el campeonato

Jonathan González es baja de Rayados, reforzará al Necaxa

El joven mediocampista emigrará a Aguascalientes para ponerse al servicio de los Rayos

NOTICIAS
<