Gignac celebra homenaje con hat-trick ante Necaxa

San Nicolás de los Garza.- En Tigres no hay duda de quién es el jugador más grande.

Luego de alzarse como el máximo goleador felino apenas la semana pasada, André-Piere Gignac reafirmó el título que le arrebató a Tomás Boy y con un hat-trick fue el artífice de la victoria sobre Necaxa.

La fiesta de Gignac comenzó apenas a los cuatro minutos y siguió en el primer tiempo con dos anotaciones más. Necaxa se adelantó vía Ventura Alvarado, pero la supremacía felina los devoró.

El atacante fue reconocido en medio de una fiesta que estuvo engalanada con la música de mariachis, todos celebrando las grandes actuaciones de francés, quien llegó a 108 anotaciones con la camiseta universitaria.

El Volcán y Monterrey siguen de fiesta. ¡Cántenle!

EL JUEGO

A André-Piere Gignac no le queda duda de que es el mejor jugador en la historia de Tigres, pero cada partido es una nueva oportunidad para reafirmarlo.

Apenas corrían cuatro minutos en el duelo contra Necaxa y el francés apareció por primera vez. En una gran jugada por la banda izquierda, Luis Quiñones mandó un centro preciso al “Bomboro”, que con la testa mandó al fondo.

La fiesta apenas comenzaba. Nadie se quería perder un detalle del francés, quien con gran talento y clase, siguió con la cátedra.

Los felinos jugaron sin presión atrás; Necaxa no se encontraba en el juego.

Enner Valencia también lo intentó. Quiñones desbordó por derecha y metió un servicio retrasado para la llegada del ecuatoriano, quien sacó un remate que pasó muyy cerca del arco de Hugo González.

Los hidrocálidos trataron de responder. Baeza sacó un disparo de larga distancia que pasó cerca del arco de Nahuel Guzmán. La ventaja de Tigres seguía.

La inspiración de Gignac volvió a reflejarse en el marcador. Tras un servicio de Edu Vargas, el francés recortó a tres defensas rojiblancos y sacó un balón al primer poste. Hugo González no puede hacer algo para evitar la anotación.

Y así, tan fácil como lo hace lucir el atacante, llegó su tercera anotación. Recibió el esférico en el borde del área y de volea sacó un disparo colocado. El Volcán estalló con el hat-trick.

El dominio felino continuó. Necaxa no conseguía tranquilizar la situación.

Necaxa trató de sorprender en un contragolpe, pero le costó trabajo. Lo hizo mejor con la pelota parada. Los Rayos se abrazaron a esta posibilidad para recortar distancias.

Y así llegó el tanto de Ventura Alvarado. El futbolista hidrocálido se levantó dentro del área y remató de cabeza, en un tiro libre.

En el complemento, el festín felino siguió. Su presa estaba herida y querían acabarla.

En un saque de banda, el “Chaka” mandó un servicio muy potente para la llegada de Valencia, el ecuatoriano cabeceó y su balón pasó cerca del arco de Hugo González.

Y es que los errores de los visitantes le hicieron más fácil el partido a los universitarios, que salían sin presión desde su cancha.

En una a favor de los hidrocálidos, Maxi Salas metió un servicio dentro del área, pero la pelota fue punteada por la zaga de Tigres. Necaxa buscaba el segundo que les diera vida.

Tigres bajó un poco sus decibeles. El “Chaka” dejó de sumarse al ataque y fue menos peligroso. Mientras que Necaxa no se veía ve por dónde pudiera conseguir el gol del descuento.

Juan Delgado ingresó al terreno de juego y trató de desbordar por las bandas, pero el esfuerzo no fue suficiente. La zaga felino estuvo muy bien parada en el fondo.

En tiempo de compensación, Nahuel Guzmán hizo una gran atajada. Kevin Mercado hizo un buen desborde por la banda derecha, con el que buscaba a Salas, pero el guardameta argentino sacó la pelota en la línea.

El tiempo concluyó y con un hat-trick de André Pierre Gignac, Tigres venció a Necaxa en el Volcán, una casa imposible de superar.

El camino todavía es largo para los regios, pero una vez se alzan como favoritos al título. El tigre está despierto y su domador está mejor que nunca.

ACCIONES 

GOLES

Querétaro vs León: Horario, fecha y transmisión, Jornada 6, Apertura 2019, Liga MX

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Querétaro vs León.

Pachuca vs Atlas: Horario, fecha y transmisión, Jornada 6, Apertura 2019, Liga MX

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Pachuca vs Atlas.

Tigres vs América: Horario, fecha y transmisión, Jornada 6, Apertura 2019, Liga MX

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Tigres vs América.

Cruz Azul vs Puebla: Horario, fecha y transmisión, Jornada 6, Apertura 2019, Liga MX

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Cruz Azul vs Puebla

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<