Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, agosto 2019 - 10:05

┃ Arturo López Escalona

CMLL

Dalys se convirtió en la segunda finalista del torneo por el Campeonato Universal de las Amazonas del Consejo Mundial de Lucha Libre tras eliminar a La Jarochita y enfrentará a la monarca Nacional Metálica en la gran final, el viernes en la Arena México.

LAS ACCIONES

Tras una intensa batalla campal en la que diez Amazonas se enfrentaron: Dalys, La Jarochita, Lluvia, Silueta, La Comandante, Mystique, Stephanie Vaquer, Skadi, Reina Isis y La Magnífica armaron los dos grupos para definir a las semifinalistas en eliminación directa.

La estrategia se hizo presente cuando la panameña Dalys intervino para que La Comandante -una de las fuertes rivales- quedara eliminada por Skadi, quien pese a ser la revelación del certamen quedó eliminada por Lluvia.

Así, fueron transcurriendo las hostilidades con rendiciones inmediatas, hasta que quedaron en mano a mano Dalys y La Jarochita, siendo la panameña quien impuso su fortaleza y experiencia para rendir a su oponente con Desnucadora; de esta manera es la segunda sembrada en la gran final y enfrentará a Metálica el próximo viernes.

ÚLTIMO GUERRERO RETUVO TÍTULO

El “Luchador de Otro Nivel” Último Guerrero retuvo el Campeonato Mundial de Peso Completo del CMLL tras ser fauleado por Ciber The Main Man, quien fingió faul; sin embargo, el “Luchador de Otro Nivel” sacó el colmillo al caerle encima al “Devorador de Pecados” con Plancha y toque de espaldas para de esta manera defender el título. Al final, el reto por las cabelleras se hizo volvió a hacer presente.

RESULTADOS

En la lucha estelar, Forastero fauleó al “Depredador del Aire” Volador Jr frente al réferi Terror Chino, y así depositarlo en la lona. Dragon Lee y Diamante Azul se fueron de la México Catedral con la derrota en dos caídas al hilo ante los Guerreros Laguneros: Gran Guerrero y Euforia.

Cuatrero condujo a la esquina ruda a la victoria luego de rendir al “Joven de 24 Quilates” Ángel de Oro con potente Desnucadora en el evento especial, en el que el “Luchador de Noble Corazón” El Valiente y el “He-Man Lagunero” Niebla Roja también fueron sometidos por Sansón y el “4:40” Negro Casas.

Pese al esfuerzo de la causa científica, el exótico sensación Dulce Gardenia y el “Heredero del Ídolo de los Niños” Atlantis Jr no pudieron evitar la derrota en la segunda batalla ante el “Tifón de Osaka” Okumura y el “Dios de los Herreros Griegos” Ephesto, ya que su capitán, el “Káiser del Infierno” Mephisto rindió al “Inmortal” Titán con la Frankesteiner.

PSG acepta que negociaciones por Neymar van avanzando

Oro Jr Jr y Magnus dieron cuenta de Sangre Azteca y Nitro con Nudo y rodillazos al rostro con toque de espaldas, en la primera contienda en relevos sencillos.