Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, agosto 2019 - 10:22

┃ Yael Rueda

Carlos-Gonzalez

Foto: Oswaldo Figueroa

Con evidente molestia y cansancio en el rostro, los Pumas regresaron a primera hora a la Ciudad de México tras la derrota por la mínima diferencia ante los Xolos de Tijuana en el estadio Caliente.

Uno a uno, los jugadores felinos desfilaron por los pasillos aeroportuarios sin hacer mucha bulla entre los transeúntes.

Alan Mozo y Luis Quintana fueron los primeros en aparecer en la puerta de llegadas, ambos con un rostro desencajado ante la seguidilla de derrotas.

El presidente deportivo Jesús Ramírez fue el siguiente en salir junto con David Cabrera y Andrés Iniestra.

Sin duda alguna, quien llegó con mejor ánimo fue Brian Figueroa, quien se detuvo a saludar amablemente a la cámara del ESTO.

El entrenador de porteros, Marcello Capirossi llegó con celular en mano a la capital mexicana, y detrás de él, Idekel Domínguez hizo lo propio.

Miguel González “Michel” arribó con un semblante reflexivo junto con todo su equipo de trabajo.

Finalmente, con mate y tereré en mano, Juan Manuel Iturbe, Carlos González, Felipe Mora, Nicolás Freire y Miguel Fraga figuraron en grupo.

PSG acepta que negociaciones por Neymar van avanzando

Los Pumas suman seis puntos en el Apertura 2019, producto de dos victorias y la misma cantidad de derrotas. La próxima semana tendrán la oportunidad de sacarse la espina en la Copa MX ante Potros UAEM, y en Liga MX ante los Tiburones Rojos del Veracruz.