Cruz Azul, el grande que no ha ganado

Foto: Twitter Cruz Azul

Hoy es un día muy importante para Cruz Azul hoy debe comenzar a funcionar esa maquinaria que ha construido Ricardo Peláez y que ha dejado como encargado a Pedro Caixinha.

El peso de la historia no permite que la Máquina tenga una actuación tan baja como las que ha tenido en las tres jornadas anteriores.

La jornada cuatro está en marcha y para sorpresa de muchos, el único equipo de los llamados grandes que no ha podido ganar, es Cruz Azul.

América, Chivas y Pumas ya saben lo que es tener en el bolso los tres puntos de un juego y esto podría comenzar a pesar en las instancias más decisivas del torneo, ya que los puntos de los primeros juegos, se pueden llegar a extrañar.

Aunque no será una prueba fácil, Cruz Azul deberá salir con el cuchillo entre los dientes y ante los Bravos, que también ya ganaron, deberán buscar a como de lugar quedarse con todos los puntos disponibles.

PSG acepta que negociaciones por Neymar van avanzando

La afición, la historia, la directiva y todos los relacionados con la Máquina demandan una actuación contundente y que vuelva a darles la esperanza de levantar el título al final del torneo.

Bryan Angulo podría debutar en la Leagues Cup

El jugador se perderá el encuentro del fin de semana debido a trámites de su visa

Jonathan Rodríguez, baja ante Atlas

Se espera que Brayan Angulo ocupe su lugar y haga su debut en la próxima fecha.

Cuauhtémoc cuestiona fichajes de Cruz Azul

"Ha invertido mucho y no pasa nada", señaló el 'Cuau'

"Pol" Fernández busca su mejor versión

El “Forcado” lo ha puesto en diferentes zonas del campo y en todas le ha respondido.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<