Ribery sería el reemplazo de Lozano en el PSV

La salida de Hirving Lozano del PSV es inminente, tanto que el equipo holandés ya está buscando jugadores para que puedan suplir la posible baja del atacante mexicano.

Según información publicada por los medios «Bild» y «Algemeen Dagblad», Frank Ribery, quien actualmente está buscando equipo al salir del Bayern tras muchos años, sería el jugador.

El atacante francés ya es veterano; sin embargo, saben que todavía tiene mucho potencial y podría ayudar como un plan de emergencia en lo que se busca a otro jugador de la talla de Lozano.

Frank también tiene algunas ofertas para jugar en el futbol de Arabia y de Qatar; sin embargo, podría optar por mantenerse en Europa con los granjeros.

PSG acepta que negociaciones por Neymar van avanzando

«Chucky» está prácticamente listo para aventurarse con el Napoli, solo faltarían algunos detalles para que se revele el fichaje del mexicano con el conjunto subcampeón del futbol italiano.

Video: Carlos Vela marcó su primer gol de la temporada

Carlos Vela regresó a las anotaciones en la MLS, el FC Dallas fue su víctima

Video: Chicharito anota en el duelo del Galaxy ante Whitecaps

El mexicano marcó en los primeros minutos de la segunda mitad del encuentro entre los angelinos y Vancouver

Chicharito dio a conocer la fórmula de su éxito

El mexicano fue incluído en la prelista de 60 jugadores para la Copa Oro. Aunque su lugar en la competición no es seguro, entiende que nadie es perfecto

Chicharito: Sería arrogante pedir la convocatoria al Tri

El delantero del Galaxy deseó suerte a la selección nacional y aseguró que no llamará a Martino

NOTICIAS
<