Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, agosto 2019 - 17:00

┃ Agencias

edson

FOTO TWITTER: @EDSONALVAREZ19

El Ajax consiguió su primera victoria en la nueva temporada de la Liga holandesa, luego de golear 5-0 al Emmen, en el partido correspondiente a la fecha 2, en el que el defensa mexicano Edson Álvarez se quedó en el banco de suplentes, con las ganas de debutar con su nuevo equipo.

El técnico Erik ten Hag convocó al ex jugador de las Águilas del América, quien por primera vez estuvo en el banco de suplentes.

De esta forma, el debut de Álvarez con el Ajax y en el futbol europeo deberá esperar. Los próximos encuentros del vigente campeón de la Eredivisie serán el martes, en la vuelta de la tercera ronda de clasificación de la Champions League, contra PAOK; y luego el siguiente sábado, en la visita al Venlo, en la Liga holandesa.

El cuadro de Ámsterdam hizo pesar su localía y condición de favorito para quedarse con las tres unidades frente al Emmen.

Todo comenzó al minuto 27, con el golazo de Donny van de Beek, quien definió con disparo de pierna derecha.

En el amanecer del complemento, al minuto 47, Van de Beek, quien sigue en la mira del Real Madrid, asistió a Hakim Ziyech para el 2-0, en buen contragolpe. El marroquí celebró así su recién extensión de contrato.

América no encuentra acomodo para Jérémy Ménez

El dominio local continuó y el 3-0 fue obra de Dusan Tadic (66’), mientras que el 4-0 sucedió tras el derechazo del experimentado Klaas Jan Huntelaar (80’), quien tenía poco tiempo en el terreno de juego, al ingresar de cambio, precisamente, por Tadic.

Huntelaar, ex del Real Madrid, completó la goleada de 5-0 con su especialidad, un remate de cabeza, al minuto 88, en lo que fue la primera alegría del Ajax para sus seguidores, en esta campaña.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí