Difícil que acepten al mexicano en Europa: Alanís

FOTO: CUARTOSCURO

Tras la experiencia de un año en Europa, el zaguero de Chivas, Oswaldo Alanís, llegó a la conclusión de que el futbolista mexicano tiene poca aceptación por parte de los clubes en el Viejo Continente.

“Por la prensa, por lo mediático y por todo se hace una idea de que el jugador mexicano es muy bien valuado y la realidad es que es difícil que tengan la aceptación allá. Si fuéramos argentinos, uruguayos, brasileños, hay cientos de jugadores allá en Europa y mexicanos somos muy pocos”, declaró para Cancha.

Acerca de cómo fue su paso en Europa, mencionó: “complicado por no estar considerado o no darme la oportunidad de mostrar lo que era mi capacidad, el entrenador no me dio mucha opción siquiera de entrar con el equipo, lo cual me daba impotencia y realmente sí es algo complicado que no te dejen desempeñar lo que realmente quieres y poder hacer lo que te gusta de buena manera, sí cuesta”.

América no encuentra acomodo para Jérémy Ménez

El defensa pasó un año en España con el Real Oviedo, de la Segunda División, y jugó 24 partidos, pero participó en sólo uno de los últimos siete que disputó el conjunto.

Con el Guadalajara ha jugado en los tres partidos del Apertura 2019.

 

 

 

 

Chivas 'trolea' al Atlas tras ganar el 'Clásico Tapatío'

La cuenta de Twitter del Rebaño hizo de las suyas luego de la victoria

Es el reflejo al esfuerzo: Tomás Boy

El entrenador de las Chivas se mostró contento con la victoria ante Atlas.

Vega adelantó el grito para el Rebaño

El equipo más mexicano reaccionó en víspera de la fiesta de independencia

'Chepo' y Mohamed, en la órbita de Chivas

Aunque Tomás Boy se mantiene como entrenador del Rebaño

NOTICIAS
<